• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Pestaña
  • Fecha de inicio
Pestaña

Pestaña

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días.
Hace ya tiempo que tengo este foro como referencia cuando busco información sobre relojes y por fin me he decidido a incorporarme a él.
Soy un bilbaino amadrileñeándose desde hace casi catorce años. Toda mi vida me han fascinado los relojes y el mundo de la horología, pero nunca había pasado de alguna lectura aislada al respecto, conversaciones jugosas con amigos que saben mucho más que yo y el disfrute de mi modestísima "cuadrilla" que me permito enseñaros (curiosamente es la primera vez que los veo juntos en una foto). Es cierto que ante algunas de las colecciones que nos permitís disfrutar por aquí son muy modestos, pero son familia, me aportan un placer diario y para mi no palidecen ante ningún otro (no sería de Bilbao si no os dijera que son los "mejores relojes del mundo"). Desde el senior Molnija de los sesenta de mi padre hasta el último en llegar, esa preciosidad de FLyboy regalo de mi mujer, todos tienen historias biográficas enredadas en su movimiento y son, para mí, el recordatorio cotidiano en muñeca y mano de la infinita importancia de lo que alguien llamó "el DIos de las pequeñas cosas".
No me enrollo más. Sé que no voy a poder ser tan activo aquí como quisiera, pero espero seguir ahondando en este fascinante mundo en vuestra compañía y ojalá devolver algo de lo que me aportáis. Por cierto, un reconocimiento desde aquí a las contribuciones más modestas y prácticas, que, en mi caso al menos, a veces han sido más aclaratorias para un asunto concreto que las eruditas (que también disfruto mucho).
Un saludo.
Pestaña.
 

Archivos adjuntos

  • 20211019_125540.jpg
    20211019_125540.jpg
    448,5 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Mercier11
Bienvenido.
Saludos.
 
Bienvenido.
Bonita colección.
 
Muchas gracias, Cayo Octavio y Comexi.
Saludos
 
Bienvenido.
Saludos.
Hermosa colección.
 
Gracias, joselmartínez, modesta, pero excelente compañia todos ellos, ya viene en camino un Luch monoaguja para acompañarlos, que me estoy embalando para completar una caja de diez, eso sí, manteniéndome en los niveles básicos, que a los crios no hay manera de acostumbrarlos a la mortadela :D y los tiesos tenemos que priorizar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Bienvenido!
 
Muchas gracias, Neo.
Nadie más oportuno para dar la bienvenida al foro de la Ciudad de las Maquinas.
Saludos
 
Bienvenido al foro.
 
  • #10
Bienvenido a Re.
Muy majo el AVI-8
Saludos.
 
  • #11
Muchas gracias, soydebosque y Juan3333. En cuanto al AVI-8, sé que ellos y el grupo empresarial al que pertenece generan sus controversias, pero ha superado con creces las expectativas; en muñeca es fantástico y tiene un NH35 que ha venido ajustado a +4 seg, en cuanto le he dado vidilla, Lo dicho, encantado y gracias de nuevo por el comentario.
Saludos.
 
  • #12
PALANTE amigo forza
 
  • #13
Buenos días.
Hace ya tiempo que tengo este foro como referencia cuando busco información sobre relojes y por fin me he decidido a incorporarme a él.
Soy un bilbaino amadrileñeándose desde hace casi catorce años. Toda mi vida me han fascinado los relojes y el mundo de la horología, pero nunca había pasado de alguna lectura aislada al respecto, conversaciones jugosas con amigos que saben mucho más que yo y el disfrute de mi modestísima "cuadrilla" que me permito enseñaros (curiosamente es la primera vez que los veo juntos en una foto). Es cierto que ante algunas de las colecciones que nos permitís disfrutar por aquí son muy modestos, pero son familia, me aportan un placer diario y para mi no palidecen ante ningún otro (no sería de Bilbao si no os dijera que son los "mejores relojes del mundo"). Desde el senior Molnija de los sesenta de mi padre hasta el último en llegar, esa preciosidad de FLyboy regalo de mi mujer, todos tienen historias biográficas enredadas en su movimiento y son, para mí, el recordatorio cotidiano en muñeca y mano de la infinita importancia de lo que alguien llamó "el DIos de las pequeñas cosas".
No me enrollo más. Sé que no voy a poder ser tan activo aquí como quisiera, pero espero seguir ahondando en este fascinante mundo en vuestra compañía y ojalá devolver algo de lo que me aportáis. Por cierto, un reconocimiento desde aquí a las contribuciones más modestas y prácticas, que, en mi caso al menos, a veces han sido más aclaratorias para un asunto concreto que las eruditas (que también disfruto mucho).
Un saludo.
Pestaña.

Impresionante presentación. Pa yo pa mí, has clavao lo que es una colección de relojes.

Benvenuto.
 
  • #14
Impresionante presentación. Pa yo pa mí, has clavao lo que es una colección de relojes.

Benvenuto.
Muchas gracias, Rvdmo. Sr. Yo no soy capaz ni de llamarle colección, pero agradezco mucho tus palabras. De hecho, me van a dar impulso para hacer un primer hilo como posdata de la presentación, ea.
Saluti.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
  • #15
Bienvenido, un saludo.

feliz viernes !. :ok:
 
  • #16
Muchas gracias, Jabba1977 y Alejandro Magno. Y, sí ¡forza per tutti y feliz finde!
 
Atrás
Arriba Pie