• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo caliberworks
  • Fecha de inicio
caliberworks

caliberworks

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos y gracias por aceptarme. Mi ocupación me obliga desde hace varios ańos a visitar Suiza muy frecuentemente y a partir de establecer conexiones de negocios con algunos de los mejores relojeros del mundo nació mi pasión por los relojes al punto de que estudio relojería como un hobby y hasta acabo de empezar un canal en youtube para enseńar a armar relojes. tengo un amplio conocimiento del mercado de relojes Suizos, partes, proveedores y diseńo, así que me pueden preguntar lo que quieran. tambien compro y vendo Rolex personalizados.


Saludos desde Londres, Inglaterra.
20210523_010833.jpg


20210611_153811.jpg



20210512_233555.jpg



20210716_190435.jpg

20210612_100550~3.jpg


IMG_20210726_013247_839.jpg


20210905_123119~2.jpg


20210424_231755.jpg
Screenshot_20210908-124234_Instagram.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SrPeluco
Bienvenido, es un placer poder leer comentarios de personas que realmente saben de relojes. La personalización de este Datejust aunque no es de mi agrado se ve muy profesional. 👏🏻👍🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
Bienvenido a RE.
Es una suerte tener en el foro novatos tan curtidos en el mundo de los relojes suizos.
Todo un lujo.
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
bienvenido al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
Bienvenido, es un placer poder leer comentarios de personas que realmente saben de relojes. La personalización de este Datejust aunque no es de mi agrado se ve muy profesional. 👏🏻👍🏻
Gracias por la bienvenida. El datejust fué personalizado para un cliente, personalmente el diseño no es de mi agrado pero se hizo un buen trabajo al montar los diamantes como el cliente pidió. saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergi1975
Bienvenido al foro compañero!!!
Un saludo.
 
Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: caliberworks
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie