• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo LCamarasa
  • Fecha de inicio
LCamarasa

LCamarasa

Habitual
Sin verificar
Muy buenas a todos:

Tras varios meses leyendo el foro con asiduidad y después de la última adquisición me presento.

Soy Luis, siempre me han gustado los relojes y los he ido adquiriendo en momentos claves de mi vida. En esta ocasión el último en llegar ha sido el BB58 que compré a un compañero del foro para celebrar un cambio de trabajo y de ciudad, por lo que a partir del lunes os leeré desde Girona.

Esta es mi humilde caja que ha dado un pequeño salto de calidad con el que presupongo que se va a convertir en mi ojito derecho.

IMG_20210903_184508.jpg


Decidí hace tiempo que intentaría siempre tener el tope en 6 piezas, de forma que la entrada de un nuevo reloj fuese bastante meditada y todos tuviesen un vínculo especial más allá de lo tangible del reloj. La verdad que cuanto más leo el foro y aprendo más consciente soy de lo que me va a costar mantener esta regla.

¿Alguno de vosotros también tiene un límite de piezas prefijado?

Un abrazo y nos leemos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Seville, Mercier11 y Rangler
Buenos dias y bienvenido.
Felicidades por tu coleccion y en especial por tu ultima adquisicion. Es una gran pieza y se esta convirtiendo cada dia mas en un reloj muy deseado.

En lo referente a mantener un tope de piezas estoy en ello por lo que me dedico a dia de hoy a reducir mi coleccion en numero de piezas y buscar menos piezas y de mas calidad, supongo que depende del enfoque que le de cada uno de nosotros.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Bienvenido a RE.
Mis relojes no llegan a la docena.
Tampoco tengo un tope.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Bienvenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Muy buenas, y bienvenido compañero.
Yo no tengo un límite de piezas la verdad; me gusta ir cambiando de reloj, y si veo que alguno lleva mucho sin pasar por la muñeca, intento darle un nuevo hogar.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Bonitos relojes sobretodo ese Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Bienvenido. Sí tú intención es mantenerte en 6, me parece buena cifra. Sin embargo, en mal sitio te has inscrito para conversarla…:laughing1: Esto es un veneno :-P
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Hola:
Bienvenido al Foro.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
Bienvenido al foro.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #10
Saludos y bienvenido por aquí.

tremendos seiko tienes ;-)

a disfrutar mucho de tu pasión y del foro!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #11
Bienvenido Luis!
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #12
Bienvenido compi.

Un saludo. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa
  • #13
Muchas gracias a todos, es un placer estar por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie