• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Frei Martinho
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Frei Martinho

Novat@
Sin verificar
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".
Eso dijo un tal Groucho.
Yo, en cambio, me honro en haber sido aceptado para pertenecer a éste. Así que muchas gracias a todos por admitirme.
No entiendo nada de relojes, quizá por eso he decidido entrar aquí. Tampoco soy propietario de ninguna colección. Solo poseo una docena de ejemplares sencillitos.
Para que os hagáis una idea, el mejor que tengo es un Certina Club 2000 que me regaló un primo hermano.
No obstante, me gustan los relojes porque siempre me han interesado las cosas con mecanismos complicados. Especialmente su terminología: caso de los órganos clásicos, los veleros...
Desde un lugar en los extremos (es decir, en la frontera) quedo a vuestra disposición para cualquier cosa en que pueda ayudaros. La relojería no es una de ellas. Más bien espero aprender todo de vosotros.
Gracias.:worshippy:
 
Bienvenido compañero. Te aseguro que aquí aprenderás muchísimo sobre este apasionante mundo de la relojería, hasta el punto que en algún momento te preguntarás ¿Será que puedo salir?... Y de una vez yo te adelanto la respuesta: ¡NO! :laughing1: Un abrazo.
"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".
Eso dijo un tal Groucho.
Yo, en cambio, me honro en haber sido aceptado para pertenecer a éste. Así que muchas gracias a todos por admitirme.
No entiendo nada de relojes, quizá por eso he decidido entrar aquí. Tampoco soy propietario de ninguna colección. Solo poseo una docena de ejemplares sencillitos.
Para que os hagáis una idea, el mejor que tengo es un Certina Club 2000 que me regaló un primo hermano.
No obstante, me gustan los relojes porque siempre me han interesado las cosas con mecanismos complicados. Especialmente su terminología: caso de los órganos clásicos, los veleros...
Desde un lugar en los extremos (es decir, en la frontera) quedo a vuestra disposición para cualquier cosa en que pueda ayudaros. La relojería no es una de ellas. Más bien espero aprender todo de vosotros.
Gracias.:worshippy:
 
bienvenido, pasa y ponte cómodo, por cierto ,hay un subforo de Presentaciones, el posible que algún admin te mueva allí este hilo
 
Bienvenido! Tienes material para pasar horas de entretenimiento con algunos hilos, te la pasarás bien.
lostimage.jpg
 
Bienvenido a este sitio donde espero que te sientas bien aprendas mucho nos eseñes lo que sabes nos des tu opinion y compartas cpn nosotros lo que tienes.
 
Eres muy bienvenido. Que sepas que tienes más relojes y mejores que cuando yo empecé
Un saludo
 
Bienvenido,puedes pasar a jugar,empieza el juego!:flirt:
 
  • #10
Bienvenido!!!

Solo te digo que yo me uní a este foro sin tener ningún reloj, solo por curiosear. A día de hoy tengo 7 y no me parecen muchos


"Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo".
Eso dijo un tal Groucho.
Yo, en cambio, me honro en haber sido aceptado para pertenecer a éste. Así que muchas gracias a todos por admitirme.
No entiendo nada de relojes, quizá por eso he decidido entrar aquí. Tampoco soy propietario de ninguna colección. Solo poseo una docena de ejemplares sencillitos.
Para que os hagáis una idea, el mejor que tengo es un Certina Club 2000 que me regaló un primo hermano.
No obstante, me gustan los relojes porque siempre me han interesado las cosas con mecanismos complicados. Especialmente su terminología: caso de los órganos clásicos, los veleros...
Desde un lugar en los extremos (es decir, en la frontera) quedo a vuestra disposición para cualquier cosa en que pueda ayudaros. La relojería no es una de ellas. Más bien espero aprender todo de vosotros.
Gracias.:worshippy:
 
  • #11
Muchas gracias a todos por la bienvenida.
En cuanto al foro de presentaciones, confieso que no fui capaz de encontrarlo.
Siento la confusión y pido disculpas a los administradores.
Gracias
 
  • #12
Piénsatelo bien aun estas a tiempo.
 
  • #13
Bienvenido!
 
  • #14
Un placer recibir compañeros de afición y por tus palabras: con pasión y educación. Como te han comentado tienes hilos para pasártelo muy bien...yo recuerdo uno de anécdotas que me pasé una tarde entera sin parar de leer y reirme
 
  • #15
Bienvenido espero que disfrutes mucho
 
  • #16
Bienvenido :) Creo que no sabes dónde te has metido... :huh:
“A quien va usted a creer, ¿A mí, o a sus propios ojos?” Groucho Marx :laughing1:
 
Última edición:
  • #17
Bienvenido Frei aquí podrás disfrutar y aprender mucho .
 
  • #18
Bienvenido.
Ya la has liado.
Aquí es fácil entrar pero salir............
 
  • #19
Bien y venido. :ok::
 
  • #20
Bienvenido. Has caído en la boca del lobo. Vacúnate porque te va a entrar la enfermedad que nos afecta a todos los que por aquí andamos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie