• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Gorka73
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gorka73

Novat@
Sin verificar
Hola. Aunque hace algún tiempo que me di de alta en el foro, no he tenido tiempo de presentarme.
Me llamo Jorge. Aunque mi seudónimo sea Gorka73. Soy de Sevilla. Como aficiones tengo todas las relacionadas con la naturaleza, en especial Bucear.
Mi colección es muy pequeña, tan solo cinco relojes.
Me introdujo un buen amigo mío y ahora no dejo de leer sobre el tema y cada vez me gusta más.
Me gusta leer las opiniones y valoraciones de los foreros que me empujan a buscar cada vez más información.
Le envío un saludo a todos y espero seguir nutriéndome de vuestros conocimientos.
 
Gorka73 hola tomareño, buenas tardes y bienvenido a este foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie