• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Buenas tardes.
Esta es mi pequeña, modesta e incipiente colección.
El Seiko lo he recibido hoy.
El de bolsillo era de un tio de mi madre. No funciona.
El Certina era de mi padre. Funciona pero la caja está un poco rayada.
El Citizen también era de mi padre. Es automático.
El Lotus es de cuarzo.

¿Que os parece?
Saludos
 
A mi me parece..que ya tardas en llevar a arreglar ese reloj de bolsillo, es muy bonito y a lo mejor es cosa poca lo que tiene, facil que con limpiarlo baste, y que ya tienes tu primer Seiko uno de los preferidos del foro..asi que ya te has inoculado el virus y esto solo es el comienzo de tus sueños y las pesadillas de tu familia (sobre todo esposa si la tienes). Un saludo y suerte que la vas a necesitar
 
A mi lo que me parece es que el Certina, pulidito, y con un traje de cucudrulo, quedaria espetacular. :D Y el de bosillo, hazlo mirar, merece la pena.
Si pierdes los nervios en el sales ya veras a que ritmo aumenta la cole;-) ;-)
 
Bienvenido, todos somos iguales a los ojos del foro, lo que cuenta es la afición.

Saludos
 
Tú empieza, que ya verás dentro de unos años.....
 
Un reloj de bolsillo con una esfera y una carrura con tan buen aspecto, no puede tener un movimiento demasiado dañado. Animo y con el a un buen relojero, que los hay; y algunos no demasiado caros (por el precio de un seiko baratito te lo pueden poner a andar). Podrías poner una fotografía del movimiento?.
Bienvenido y enhorabuena. No te embales que esto es peligroso.
 
Y otro pa la sakaaaaaaaaaa. Welcome Manchego-san ;-).
 
bienvenido compañero, si te gustan los relojes, estas en el sitio perfecto. ahora bien, da inmediatamente de baja tus targetas y que no te deje tu mujer tocar la cuenta bancaria, que aqui entran muchas ganas de comprar relojes..............
claro, que si te quitas de algun vicio podrias empezar comprandote alguno ¿no?
 
Bienvenido eres. Mira que vaz por buen camino. Lo importante es que te gustan los relojes y una de las cosas que he aprendido aquí es a tenerle igual cariño a cada uno de los elementos de mi colección.
Saludos desde México.
 
  • #10
Bienvenido Manchego

Ese reloj de bolsillo tiene una vista muy agradable, es imprescindible ponerlo en marcha. Los relojes familiares son relojes con histora y nunca deberian estar parados. Si nos preguntaras, la mayoria te diriamos que los relojes de familia serian los ultimos de los que nos desprenderiamos.

Con tu presencia en el foro, el amigo 4800s, dejara de ser el unico toledano en visitarnos.

Lo dicho, bienvenido.
 
  • #11
Buenos días para todos.
Ilis, me dices que ponga fotos del movimiento, pero de momento no veo por donde se abre. También me apetece verle las tripas.

Saludos.
 
  • #12
Pues no creo que sea tan "incipiente" ya que tienes piezas históricas de tu familia ahi.

Además, con esos síntomas que traes del CRI, espera a que incube bien el bicho y ya te veré después presumiendo tus nuevos guachitos.

Saludos y bonita colección.
 
  • #13
Bienvenido y disfrute. Ten en cuenta que esta afición es como el comer o el rascar ... todo es empezar :D:D;-)

Un cordial saludo.
 
  • #14
Por el aspecto la tapa posterior debe cerrar a presión: con una lupa seguramente podrás ver una ranura aue suele estar sobre las 10; introduce el filo de una navaja y presiona con cuidado (¡atención a los cortes y los arañazos!).
Para una información más precisa puedes visitar el rincón del relojista del foro de inforeloj (
lostimage.jpg
.
Animo y suerte. Un saludo.
 
  • #15
Gracias ilis, lo intentaré
 
  • #16
Bienvenido manchego!!!! Ya verás como de aquí a unos meses a tus relojes les habrán salido muchos más amigüitos ;-)
 
  • #17
Jesús dijo:
Bienvenido manchego!!!! Ya verás como de aquí a unos meses a tus relojes les habrán salido muchos más amigüitos ;-)

Gracias Jesus.
El dia 19 de este mes he recibido un Seiko 5 militar, y de camino viene otro Seiko, el Atlas.
¿Son síntomas de CRI?

Saludos
 
  • #18
Uy, sí, sí, eso es CRI CRI CRI:D :D :D . Bienvenido, y que lleguen bien los nenes. Luego invitas a unas gachas picantonas;-) . Un saludo, Manchego.
 
  • #19
Un saludo y bienvenido. Por cierto, ese Certina está pidiendo a gritos un poco de Scoch Brite.
 
  • #20
alano dijo:
Un saludo y bienvenido. Por cierto, ese Certina está pidiendo a gritos un poco de Scoch Brite.

Mucho me temo que con Scoch Brite no se solucione. Creo que la caja es cromada o niquelada, y por lo tanto debajo de las picaduras o rayaduras se ve algo amarillo, no se si será latón.
Si es así creo que el citado S. Brite no es conveniente.
¿Como lo veís vosotros?

-Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie