• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

presentación

  • Iniciador del hilo koji
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
koji

koji

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

El 2006 me ha traido por estos lares.

Bueno, no. Me trajo el 2005, y más concretamente Cesar. Conocí el foro a través de Cesar en el Master Class de JLC (a propósito, salgo en su avatar ;-) ) y llevo "vigilando" desde entonces. Todos, todos los días, varias veces al día... ¡¡no lo puedo evitar!!

Pues nada más, aquí estoy y FELIZ AÑO 2006!!!!
 
Pues adelante, bienvenido, estas en tu casa
 
Pasa, pasa, al fondo hay sitio...

:)Bienvenido compañero:)
 
Bienvenido.
Un saludo.
 
Bienvenido

Estas en tu casa.
Saludos.
 
Bienvenido ! Fuiste al Master Class de JLC ? Yo fui en Paris al cocktail que habia despues y los participantes me han dicho que era una experiencia fantastica !

:)
 
Bienve Koji!!! :)
 
Bienvenido Koji , sera un placer contar con tus aportaciones.
Feliz 20061!!
 
  • #10
Pues bienvenido......que tal ese CRI??? agudo me imagino para que andes por estos lares.

Saludos!
 
  • #11
Bienvenido eres. Da gusto saber que el grupo crece.
 
  • #12
Bienvenido !!!
Traes una buena presentación... ;-)
 
  • #13
¡Bienvenidoooo!

Siempre he dicho que a los que asisititeis os debieron regalar un JLC a cada uno al final... :D :D :D
 
  • #14
Lo luché

pero no hubo manera :-((
 
  • #15
bienvenido amigo, estas en tu casa.
 
  • #16
¿Koji? mmmmmm detecto otro infectado con fiebre asiática ;) pues nada, nada, entra a la sala de convalecencia y coge sitio para una larga temporada, porque cura no se le conoce a corto plazo.
 
  • #17
Bienvenido esperamos todos tus aportaciones un saludo.
 
  • #18
Hola Koji

Bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie