• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Glashütte
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Glashütte

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos, aunque llevo bastante tiempo leyendo vuestros mensajes en la versión anterior del foro, hasta ,hoy no había decidido postear nada, pero aprovechando el cambio al nuevo foro me he decidido a presentarme.
Para empezar comentaros que soy nuevo en esta aficíon a la relojería, por lo cual en conocimientos poco puedo aportar, pero por aquí estaré aprendiendo y ayudando en lo que pueda.
En cuanto a la eleccíon de mi nick, se debe al ultimo reloj que he adquirido, se trata de un glashütte, panomatic lunar, con el cual estoy encantado, y del cual,en cuanto lo haya rodado un poco os contaré cosas:) . Me fascinan los relojes alemanes, y sobre todo lo artesanal . Saludos.:rolleyes:
 
Última edición:
Bienvenido y a ver esas fotos, estrénate con una buena entrada !!!
 
Pues welcome, y con ese nombre no se puede fallar. Bonita ciudad, proclamo. :p :D
 
Para ello tengo aún que aprender a subirlas:D
 
Posteare fotos de Glashutte muy rapido !
 
Bienvenido y felicidades por el Glashutte

Bienvenido y felicidades por el Glashutte
 
fotos... fotos... como se cuelgan fotos aqui?
 
Bienvenido al colectivo BORG

Nadie sabe mas que nadie. Somos un equipo y entre todos creamos la labor cientifica y didactica de este foro, no nos olvidemos de la lúdica y el CRI. Pero es otra historia.
Tienes un magnifico reloj y yas nos contaras tus impresiones. Como no te va a dar ningun problema, todo van a ser sensaciones y cosas por el estilo.
Volviendo a lo de no haber participado, y usando una metafora que viene muy al caso. ¿Tu crees que un maravilloso y complejisimo Breget con su espiral y calendario perpetuo etc etc tiene alguna pieza prescindible, o todas, desde la mas compleja a la mas sencilla, cumplen su labor y hacen que ese reloj cobre vida?
Pues el foro es lo mismo, todos somos parte de un sofisticado engranaje y si uno falla, la maquina no funciona correctamente (si te gusta Star Treck somo como el colectivo BORG).
Un abrazo.
 
Bienvenido y enhorabuena por tu última adquisición. Cuando tengas un ratillo hazle unas fotos y las cuelgas, por favor.

Un cordial saludo.
 
  • #10
Pues bienvenido a esta jaula de CRIllos. Uno más a discutir, más aprenderemos de lo que nos gusta. ¡Ah! buena pieza esa que tienes. Disfrútala con salud. Un saludo.
 
  • #11
Gracias amigos por vuestra calurosa acogida, a ver si saco un ratillo y le hago unas fotos:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie