• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo Max Bill
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Max Bill

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos. A pesar de que ya he escrito unos cuantos posts, me presento ahora. Desde León, intentaré aprender lo que no sé (mucho) y dar mi opinión en aquellas materias en las que no vaya a meter la pata. Todo lo que he leído hasta este momento me ha parecido de alto nivel y presidido por un gran respeto entre foreros, lo que es de agradecer.
Por eso me alegro de haberme dado de alta.
Muchas gracias a todos.
P.S.: el compañero que más aprecio de mi colección es el Eberhardt Extraforte que me regaló mi mujer al casarnos. Más adelante iré presentando a mis amiguetes.
 
Aunque ya eres todo un veterano, recibe nuestr más cordial bienvenida. Contamos con tus aportaciones.
 
Muchas gracias. Honor que se me hace.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie