• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo almudena
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

almudena

Novat@
Sin verificar
Llevo varias semanas leyendo este foro y he creído que ya era hora de registrarme y presentarme

Hace años que me interesa el mundo de lo relojes pero solo he compraba relojes normales
Soy de Alicante

Un saludo
 
Bienvenido o bienvenida?::Dbt::

Por favor, define "relojes normales":D

Saludos.

Llevo varias semanas leyendo este foro y he creído que ya era hora de registrarme y presentarme

Hace años que me interesa el mundo de lo relojes pero solo he compraba relojes normales
Soy de Alicante

Un saludo
 
Bienvenido o bienvenida?::Dbt::

Por favor, define "relojes normales":D

Saludos.
Soy Bienvenida, y los tipos de relojes que tengo son Viceroy, Lotus, bueno en fin, de momento no tengo mucho money para algo mejor
 
Bienvenida al foro. :bye:

Lo importante es que tus relojes te gusten. Si te gustan ya son "especiales".
Esas marcas tiene mala prensa el foro.. pero para gustos los colores.

De hecho ahora mismo llevo un Lotus regalo de una persona muy especial, que le costo un esfuerzo poder comprarlo y que tiene más valor para mi que un Patek Philippe. :)

Saludos de un alicantino en el "exilio" :D
 
Pues nada almudena, ya sabemos que perteneces al sexo femenino.


Respecto a tus relojes, seguramente cuando lleves un tiempo por aquí, ya verás como encuentras en los mercantes o en FCV piezas que seguramente te costarán mucho menos de lo que te costaron los que ahora tienes y serán automáticos, ya sabes, los que no llevan pila y se cargan con el movimiento de la mano.

También comprobarás que los precios que se manejan aquí, no tienen nada que ver con los de las tiendas.8o

Por último, también comprobarás como se resiente tu tarjeta de crédito cuando te entre la cri.

Saludos.

Soy Bienvenida, y los tipos de relojes que tengo son Viceroy, Lotus, bueno en fin, de momento no tengo mucho money para algo mejor
 
Bienvenido y a disfrutar !!!
 
Bienvenida Alicantina
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie