• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación...

  • Iniciador del hilo JaMeSBoND
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
J

JaMeSBoND

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas. No soy dado a las presentaciones (yo era de los que en clase se sentaban al fondo sin que se notase y siempre tramando alguna para el recreo :flirt: ), pero puesto que llevo un largo tiempo leyendo vuestro foro y ya que me aprovecho de vuestros conocimientos y experiencias, lo suyo cuando menos es un "hola". Así que procederé... Soy aragonés y un apasionado de los relojes, la acuariofilia y la informática. Os pongo fotos sacadas de internet(actualmente no dispongo de mucho tiempo para sacar fotos) y os presento a los seres mecánicos que viven conmigo:

y9ARVW65wKNp5_0o-elLaQO0wCL8XtipTnjqcqLNLTeBuiX6TQ.jpg

- Seiko Arctura Kinetic Chronograph: Mi primer reloj, automático, cristal de zafiro, duro e infalible. Pesa como tres mulas pero el día que no lo llevo tengo la sensación de que me falta un trozo de brazo.

lostimage.jpg

- André Belfort Seconde Volante: Un día me encontré una oferta de este reloj y a sabiendas de que se trataba de un reloj oriental con sello suizo, me decidí a comprarlo. Durante un tiempo que viajaba bastante sus dos usos horarios me resultaban de gran ayuda. Automático, cristal de zafiro y un movimiento del segundo ensisador.

lostimage.jpg

- Omega SpeedMaster Reduced: Me encapriché de la marca Omega y en aquel momento quería algo que no fuese tan grande como mis otros relojes, automático y que no pesara nada. La respuesta fue este reloj que me tiene enamorado.

lostimage.jpg

Viceroy Xxl : El único reloj 100% a pilas que tengo. No soy un gran amante de Vieroy, pero la verdad que me apetecía un reloj grande y de oro rosa y este se me puso a tiro y su estética me gusta mucho.

nato-bond-roof.jpg

Invicta Diver 8926: Me apetecía mucho tener un diver con una correa nato tipo Bond y la relación calidad preció de este reloj me gusto tanto que me falto el tiempo para comprarlo.

80293d1268682802-armband-fuer-vostok-amphibia-amphibia_nato.jpg

Vostok Amphibia: Simplemente leyendo el foro y viendo el diseño de estos relojes me convencisteis sin querer para comprarme uno.

lostimage.jpg

Steinhart Ocean 1 Green: El 10 de Agosto encargaré a este, pero ya os adelanto mis intenciones :D

Bueno, eso es todo. Espero leeros y que me leáis en el futuro!!!
 
Aquí estoy!!
Bienvenido !!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie