• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación

  • Iniciador del hilo javierba73
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javierba73

javierba73

Habitual
Sin verificar
Buenos días,

soy nuevo en esta afición. ::blush::
Aunque ya llevo registrado un tiempo, he utilizado este tiempo prudencial para aprender de este foro y de otras fuentes algunos puntos importantes (sistemas de llenado, tintas, marcas,........):D.
Todo el tema de las estilográficas me ha gustado siempre. Pero sufrí un tropiezo cuando, de pequeño, después de ahorrar para una Waterman Apostrophe Azul se me atasco el plumín y en mi ignorancia deje el tema::cry::.
Hasta ahora....., que lo volví a retomar el verano pasado con una pluma más "normalita" de un Centro Comercial y antes del final del verano ya me había comprado otra Waterman Apostrophe Azul:whist::.
Voy paso a paso, cartuchos,... después convertidor,....
Y creo que va a ser un gran vicio (lo malo es que ya tengo varios), ya tengo en mi lista unas 5/10 plumas en mente a corto/medio plazo y otra 5 aprox. a largo plazo.::bash::. Si es que no tenía que haber leído tanto en el foro.

Después de todo lo que he leído en el foro sé que me voy a encontrar muy comodo con vosotros.
 
Última edición:
Hola, Bienvenido. Mis colegas le dicen a todo el mundo que se van a arruinar, pero a tí, por lo claro que li tienes, no van a sorprenderte: ya lo sabes. Bienvenido otra vez.
 
Bienvenido al foro más adictivo. ¿Tienes más vicios?, pues... mira mi firma.
 
Bienvenido, y no te preocupes por la economía.
Si te gusta algo, casi seguro que caerá. Ahorras y cuando tengas el dinero te lo gastas sin remordimiento.
Jose
 
¿Y el gusto que da llegar a casa con un pago que no es de hacienda, de la hipoteca, del taller, del dentista, de...?
Dinero bien gastado y bien aprovechado.
Bienvenido
 
Buenos días,

soy nuevo en esta afición. ::blush::
Aunque ya llevo registrado un tiempo, he utilizado este tiempo prudencial para aprender de este foro y de otras fuentes algunos puntos importantes (sistemas de llenado, tintas, marcas,........):D.
Todo el tema de las estilográficas me ha gustado siempre. Pero sufrí un tropiezo cuando, de pequeño, después de ahorrar para una Waterman Apostrophe Azul se me atasco el plumín y en mi ignorancia deje el tema::cry::.
Hasta ahora....., que lo volví a retomar el verano pasado con una pluma más "normalita" de un Centro Comercial y antes del final del verano ya me había comprado otra Waterman Apostrophe Azul:whist::.
Voy paso a paso, cartuchos,... después convertidor,....
Y creo que va a ser un gran vicio (lo malo es que ya tengo varios), ya tengo en mi lista unas 5/10 plumas en mente a corto/medio plazo y otra 5 aprox. a largo plazo.::bash::. Si es que no tenía que haber leído tanto en el foro.

Después de todo lo que he leído en el foro sé que me voy a encontrar muy comodo con vosotros.
Aunque yo tambien soy novato en el foro, no lo soy en el mundo de las estilograficas.
Las uso desde hace muuuuuuuchos años.
Mi problema ( si es problma ), es que me gustan casi todas y ( tengo unas cuantas compradas en el transcurso de los años ), y hay veces que ya no se cual usar ( siempre llevo minimo 6 cargadas ). Pero ¡ ay !! que placer cuando las limpio, cargo, cambio y uso ( cada vez como si las estrenara ).
TODO ESTE ROLLO HA SIDO PARA DARTE LA BIENVENIDA Y ANIMARTE EN SU USO Y DISFRUTE.
 
Bienvenido....ya verás que bién lo pasamos por aquí.....:yhoo::.....y además aprendemos.....:clap:

Un saludo.:ok::
 
Muchas gracias por la bienvenida:Cheers: , todos lleváis razón en las sensaciones de satisfacción al usar nuestras plumas.

Por ahora voy a ver si me compro alguna más ........ lo bueno que tengo mucho hueco que llenar:clap:.
 
  • #10
Bienvenido compañero, aqui siempre descubrimos y aprendemos cosas nuevas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie