• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Zaragoza

  • Iniciador del hilo luiskiu
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

luiskiu

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo 4 días en el foro y me gustaría conocer foreros de Zaragoza. Son muchos :hmm:?
Es un foro buenísimo me recomendó un amigo de Zaragoza.
Y haber si llego a 15mensajes::cry::
 
Pues ya conoces a uno... :D
Aunque algo retirado del centro.


Sé bienvenido maño.
 
hola luiskiu yo tambien soy de zaragoza,yo tambien haber si llego a 15 msjes,para poder comprar en el fcv,bienvenido
 
Hola y bienvenido al foro.
Seguro que en este magnifico foro, te encontraras a gusto.
Magnifica la romana CaesarAugusta.
Voy con frecuencia, ya que toda la familia de mi MDD, residen en la zona del parque de Miraflores.
Mi zona favorita para pasear, y ver escaparates, son los "Porches", zona del Gran Hotel y Santa Engracia. Por cierto que enfrente de esa bonita iglesia, está una de mis tabernas preferidas: "San Siro".
Te pongo un enlace, donde presento algunos de mis relojes.

Sigüenza y Relojes
 
Otro más.

Bienvenido.
Nos veremos por aquí.
 
Que pocos de Zaragoza o es que no ha llegado los demás?

Que pocos de Zaragoza o es que no ha llegado los demás?:hmm:
Yo pensaba que somos muchos::cry::
 
Hola de nuevo. Hay muchos mas, algunos supongo que de vacaciones.
 
Zaragoza

Eso que no te veía me hace raro, y hace concentraciones o cenas?:Cheers:O quedadas?
 
Ya vamos 7. Salu2.
 
  • #10
Eso que no te veía me hace raro, y hace concentraciones o cenas?:Cheers:O quedadas?

Antes se hacian. Supongo que se seguiran haciendo. Me quede un poco descolgado hara 3 años aproximadamente. Pero siempre podemos tener la iniciativa nosotros y quedar algun dia a cenar o tomar unas cañas. Hay un apartado de quedadas, lo podemos hacer.
 
  • #11
Estas domingo?

Hola de nuevo domingo ya he completado los 15 mensajes hay que esperar un tiempo para poder contestar a los de citar en privado? Y como te puedo agregar por contactos? Bueno muchas dudas. Haber si pasa un día por sakura y te invito a una cana.
 
  • #12
Eso queria decir, lo mas importante para quedar lo tenemos: el restaurante. El menu de acorde al gusto y al bolsillo de la mayoria. Sola hace falta hacerlo con tiempo para que a bnadie coja de impoviso y pueda venir. Ya quedaremos.
 
  • #13
Hola, bienvenido al foro, es bueno que entren más paisanos.
Cuéntanos un poco sobre tus relojes.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido al foro. :ok::
 
  • #16
Buenas tardes

Pasa que esta abierto y no cierra nunca
 
  • #17
Los asiáticos no cierra nunca jajaja...
 
  • #18
:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: Hola paisano :friends:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie