• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos

  • Iniciador del hilo Davakula
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

Davakula

Novat@
Sin verificar
Hola a todos,

después de un par de meses leyéndoos, por fin me animo a presentarme.

soy aficionado a los relojes desde niño, cuando me fascinaban los casio con mil funciones, y me pasaba horas embobado delante de los escaprates de las tiendas (no os llevéis las manos a la cabeza. Eran los años 80, y un reloj en el que grabar teléfonos o con calculadora eran lo más en el cole...)

unos años después me entró el gusto por los mecánicos (de cuarzo, aún no sabía lo que era bueno) y tuve un par de ellos, hasta que hace unos 10 años se me rompió el último de ellos. Yo estaba encantado porque era de titanio, pero al margen de eso, era una máquina bastante malilla.

Ya llevo 10 años sin reloj en la muñeca, desde que me juré que no habría reloj hasta que pudiera comprarme el que me gusta. Mientras tanto he dicho que no a todas las replicas que conseguia mi cuñado "que no las distinguen ni en los servicios oficiales"... Uno está chapado a la antigua y tiene sus principios.

En el impas he pasado de tirarme horas babeando ante la web de Tag-heuer soñando con un Carrera a cambiar de sueño y suspirar por un Omega Speedmaster. En fin, pronto caerá, espero...

Bueno, esta es mi presentación. Espero poco a poco poder aportar más al foro.

saludos!
 
Hola compañero.

Bienvenido al foro.

...
Ya llevo 10 años sin reloj en la muñeca, desde que me juré que no habría reloj hasta que pudiera comprarme el que me gusta. Mientras tanto he dicho que no a todas las replicas que conseguia mi cuñado "que no las distinguen ni en los servicios oficiales"... Uno está chapado a la antigua y tiene sus principios...

Con todos los respetos en mi opinión, empiezas bien por dos motivos.

El primero rechazar réplicas.
Y habría que ver que Servicio Oficial que se precie duda de si un modelo de los suyos es réplia o no.

El segundo ahorrar ahí como un puto campeón hasta que tengas el modelo de tus sueños.
Amigo, es loable lo que haces. Yo ventilé una caja con 4 piezas por que no tenía claro y entraba a comprarme relojes de relleno. Ya no lo hago más.
Ahora ahorrar hasta que tenga los que quiero.


...
En el impas he pasado de tirarme horas babeando ante la web de Tag-heuer soñando con un Carrera a cambiar de sueño y suspirar por un Omega Speedmaster. En fin, pronto caerá, espero...

Este es uno de los tres que quiero en mi colección.
Yo personalmente me he probado en distintos CO de Omega los Man on the Moon plexi y zafiro.
Prefiero el zafiro por diversos motivos.

Saludos.
 
Hola,

Gracias por la respuesta!

Qué tal es el Speedy en la muñeca?

Es muy grande?

Tengo las muñecas finas, y me preocupa que se vea el reloj más que yo.

Por mi parte, me quedo con el de plexy.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie