• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos a todos los foreros

  • Iniciador del hilo Rabeley
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Rabeley

Novat@
Sin verificar
Buenas noches a todos, soy nuevo en el foro. La verdad que me he decidido a registrarme ya que ojeando varios temas acerca de relojes siempre salía este foro con la mejor solución a mis dudas. Soy aficionado a los relojes, siempre me han encantado. Ahora ando pensando comprarme un Citizen eco drive The Pilot radiocontrolado y un citizen ecodrive para mi mujer. Tengo un Festina sencillo y un suizo Universal Geneve que me ha dado unas cuantas pegas en los 10 años que hace que lo tengo. Parece ser que me han dicho que es porque lo uso para diario y es un reloj más fino y delicado que para este uso. Mi trabajo es técnico comercial por lo que no le suelo dar muchos golpes, nada más que al realizar algunas instalaciones pero me ducho con el, en la piscina con el, a jugar a fútbol, andar en bici.., incluso para dormir. Me recomiendan un reloj más trotero y ahí aparece Citizen y a mi me encanta el radiocontrolado por olvidarme de las pilas. Si alguien me puede decir que le parece. Muchas gracias a todos. Un saludo
 
Amigo bienvenido a este foro. Esta consulta repítela en el Foro General.
 
Hola compañero, bienvenido. Creo que un reloj que mojas, deberías revisarlo de vez en cuando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie