• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y saludos a todos los foreros

  • Iniciador del hilo jon mc
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jon mc

jon mc

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos los foreros,

Después de algún tiempo leyéndoos me he animado a unirme al foro y aquí me tenéis escribiendo mi mensaje de presentación.

Mi afición por los relojes mecánicos empezó cuando mi abuelo paterno decidió regalarme su reloj de bolsillo para que yo lo conservase. Se trataba de un Omega de cuerda manual, el cual podéis ver en la foto junto a mi nombre. Mi abuelo solía retirar la tapa trasera del reloj y me dejaba ver el mecanismo. Siempre me fascinó ver el movimiento de todas aquellas pequeñas piezas, la aparente sencillez de aquel movimiento de 15 joyas, y me intrigaba como aquel conjunto de pequeñas piezas eran capaces de marcar el paso del tiempo con tanta precisión.

Mi abuelo nunca me explicó nada de aquel mecanismo, ni yo como niño lo hubiese entendido, pero como pasa con muchas cosas en la vida, no hay que ser un experto para poder valorarlas y apreciar su belleza.

Bueno… como es tarde, hoy no voy a extenderme mucho más. Deciros simplemente que estoy con muchas ganas de poder disponer de tiempo libre para empezar a participar en el foro de manera activa, de poder ampliar mis limitados conocimientos sobre relojes y relojería, y de poder compartir opiniones y experiencias con vosotros.

Saludos,
 
Es una bonita forma de empezar una afición. Sigue leyendo que seguro que aprenderás. Bienvenido.
 
Gracias jrmartin.

Para mi ha sido todo un descubrimiento este foro. Todos los días procuro leer un poco.
Espero poder empezar a aportar mi granito de arena al foro dentro de poco.

Por cierto, he entrado en el link del pie de página de tu post y me ha sorprendido la similitud de diseño entre el Doxa y mi Omega.

¿Existe o existió alguna relación entre ambas marcas?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie