• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y pegunta

  • Iniciador del hilo silbestre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
silbestre

silbestre

Milpostista
Sin verificar
Hola
Soy silbestre, y aunque llevo tiempo en el foro,poco o nada he parado por aquí, y me presento a los asiduos de este subforo.
Y como se suele decir, todos nos acordamos de Santa Barbra cuando llueve. Y aquí es cuando viene un servidor y su problema y pregunta.
He cambiado de movil, el anterior un Sansumg s4, y el nuevo un Sansumg s7. He podido pasar todo al nuevo, o casi todo. Pero no se como pasar los juegos y que esten en el nivel que estaba. No quisiera empezar desde al principio. Alguien sabe como lo puedo hacer.
Gracias
Un saludo a todos
 
depede del juego, normalmente muchos juegos te permiten guardar tu estado por google o facebook depende del juego.
 
Pero no estoy registrado en facebook. y en google no se como hacerlo.
Al cambiar de tl, todo estaba en gmail, en copia de seguridad. Pero no guardó los avances en los juegos.
Hay alguna aplicación u otra cosa parecido donde guardarlos ?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie