• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda

  • Iniciador del hilo goddim
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

goddim

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos,

Soy un joven de 25 años que lleva amando los relojes desde siempre, aunque hace unos pocos años decidí empezar mi colección. El primero en entrar fue este Tissot PRC200:

073442e65c0375b81269127896a821eb.jpg


Casi siempre lo llevo con esa nato aunque a veces le pongo una correa de cuero negra o marrón.

El siguiente en entrar fue este Citizen Aviator ca4210 (si no recuerdo mal):

lostimage.jpg


Seguido muy pronto por otro Citizen ( esta vez el Promaster):

8e6624e374f8e1ecefd399985be4388e.jpg

86b8614c8e0d54b853480cf6e0f83793.jpg


También conservo un Seiko military que mi hermano dejó de usar:

175793ceff98fc7e78b5123f4efe250c.jpg


Y el último en entrar fue este precioso bambino que, en teoría, lo iba a dejar solo para cuando me pongo el traje o voy más elegante, pero siempre me lo acabo poniendo con looks más casuales:

lostimage.jpg


El Citizen Aviator lo quería poner para cambio en el foro de compraventa pero no me deja. Alguien sabe por qué?

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Bienvenido! Bonitos relojes
Respecto a tu pregunta, por lo que he leído en las normas de FCV tienes que tener 300 mensajes y 6 meses de antigüedad en el foro.
 
Bienvenido chaval, pasa y ponte cómodo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie