• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda...

  • Iniciador del hilo ennis911
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
E

ennis911

Novat@
Sin verificar
Hola a todos: Soy Javier, de Madrid, y soy lector del foro desde hace bastante tiempo..por fin me he decidido a "saltar a la palestra" y presentarme en condiciones...
Llevo poco con esto de los relojes (1 año aprox) y sólo tengo 3 modestas piezas: Un Casio GW-M5610BB-1ER, un imprescindible Orient Mako 1 Azul y el que os pongo en estas malas fotos, y que acabo de adquirir, un Hamilton Khaki Automatic Chronograph...

Como digo en el título, tengo una duda en cuanto al Hamilton: Por más que he buscado fotos por internet, no he visto uno igual que este...me refiero a las agujas en rojo...Los he visto con agujas en blanco, en amarillo, incluso en negro pero ni con google encuentro nada...No sé si alguno sabrá algo al respecto de este modelo en concreto, o si básicamente es que le han cambiado las agujas y ya está...

Bueno, saludos a todos y gracias por los buenos ratos que paso leyendo por aquí..

image1.jpgIMG_0479.jpg
 
Bonito
Bienvenido
 
Gracias compañero.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie