• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y duda existencial.

Fabro

Fabro

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día, el día de ayer me ha llegado mi nueva adquisición la cual quiero presentarle y a la vez solventar una pequeña duda aprovechando los amplios conocimientos de Uds. compañeros.

Siempre quise tener dentro de mi caja un diver de Orient, y entre muchos que vi en páginas de internet me llamó la atención este, sobre todo por esa preciosa esfera que tiene y el color de su bisel; pero investigando un poco sobre él me di cuenta que no tiene una identidad propia, es decir, algunos lo conocen como la evolución del Ray II es decir sería un Ray III, pero otros lo identifican como el Kamasu II.

Uds. que opinan, cual de las 2 versiones creen que sea la correcta?, o si por el contrario no pertenecería a ninguna de las 2 y sería como un nuevo modelo al cual aún no se lo ha clasificado.

Gracias de antemano.
IMG_4830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Andonilo, IGNACIUS y 11 más
Es un modelo nuevo. Tiene los índices como el Ray (por eso algunos lo llaman "Ray III") y las agujas y la forma del bisel del Kamasu ("Kamasu II"). A partir de ahí, es un relojazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, SalvaJ€, Ferdinand71 y 1 persona más
Sea Ray o Kamasu, es sin duda el que más me gusta de ambas colecciones 👍 Y ese color es muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Ni idea, aunque tampoco me importa mucho. Es un reloj precioso. Lo sacaron también en una edición limitada con correa y metal con algo de color.

DSCN0420.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25, Crespo_9125, Ferdinand71 y 3 más
No tendra nombre pero ese color tan especial lo merece

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Precioso que lo disfrutes sin importar el nombre!
 
Lo importante es que te guste, siempre me he liado con los Ray 1, 2, 3, 4,... ∞, Kamatsu, etc...

A mi personalmente me gusta más esa combinación que con índices rectangulares.
 
Es un kamasu 2, con los índices circulares como el Ray 2.

Que yo sepa no hay ray 3.
 
  • #10
Pues felicidades; bonita pieza has adquirido
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #12
Es muyyy bonito, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #13
Pues es muuuy bonito. Y seguro que con unos acabados estupendos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #14
El reloj es una pasada, el nombre es lo de menos pero yo siempre lo he conocido por Kamasu II. Disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #15
Es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #16
El reloj es una pasada de bonito, así que a disfrutarlo se llame como se llame
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #17
Yo siempre lo he conocido como Kamasu II, aunque Orient no lo llamase así (índices redondos, dial con degradado, cristal de zafiro, aguja horaria con punta de flecha…). Precioso, un relojazo por su precio.
¡¡Disfrútalo!!
B0A82BFA-0AAE-4C2A-A83C-5660F871C849.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo, Crespo_9125, jaapsa y 1 persona más
  • #18
Relájate y disfruta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #19
Orient es una de las marcas que ofrece mucho por poco.
Está chulo y disfrutarás de él una buena temporada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #20
Y si lo enfocas desde otra perspectiva? Es decir, si no saben en qué saco meterlo, más bien es por que tiene personalidad propia no?

Si fuese una evolución de alguno de los dos, tendría la personalidad de sus antecesores, pero si cuesta catalogarlo con un modelo, es porque tiene su nueva personalidad.

Sea como fuere, orient ofrece muchísimo con su magnífica relación calidad precio y el reloj está muy chulo, y me encanta el color, así que disfrútalo, aunque todavía no sepamos qué nombre tiene!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro y Crespo_9125
  • #21
A disfrutarlo compañero es muy chulo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #22
Disfrútalo compañero, es un reloj muy bonito y el color espectacular.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
  • #23
Disfrútalo compañero, es un reloj muy bonito y el color espectacular.

Un saludo!
Gracias amigo, lo estoy disfrutando. En estos días me he dado cuenta de que solamente se atrasa unos 3 segundos al día y eso me encanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Crespo_9125
  • #24
Pues... mi opinión coincide con aquel galerista de arte pictórico que me recomendaba: Compra lo que te gusta, no pienses en comprar lo que luego subirá si no te gusta ahora. Y si un día vale más, eso tienes. Pero disfruta lo que compres y compra lo que te haga disfrutar.
Hice mía esta filosofía. Y es recomendable. Disfrutas tú, no compras para los demás.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore, Fabro y S.R.M.
  • #25
Felicidades. Muy guapo. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fabro
Atrás
Arriba Pie