• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta.

Estado
Hilo cerrado
atan

atan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola señores y señoras, me presento oficialmente.

Soy un apasionado de los relojes, aunque jamás he tenido reloj que pasase de 300 euros. He tenido, y tengo, Tissot Atollo, Seiko Monster Orange, Sector, citizen ecodrive, y varios Swatchs, y la última adquisición, Seiko Sportura.

Pero mira por donde, en Navidad me tocó un décimo de un 5º premio, 5000 euretes. Así que he decidido hacerme un "regalo".

Ya sé, por lo poco que he podido leer, que la mayoría "pasais" de Tag Heuer. Y a mí me gusta uno, en concreto el Kirium F1, del que buscando y bnuscando en este nuestro foro no he encontado apenas información.

Gracias a Dios soy de pueblo (no me gustan las ciudades). Y esto conlleva el que no haya relojerías con esta marca. Y como no me apetece ir al Corte Inglés de Alicante (soy de La Vila, a 32 km), ni patearme dicha ciudad en busca de joyerías, ¿¿dónde puedo comprarlo por internet??

Si además me ahorro unos euretes, pues mejor que mejor, que este año me toca la comunión del mayor de los nanos.

Además, por supuesto, espero sugerencias sobre otras marcas y modelos, pues ni idea tengo. El estilo del Kirium me gusta, me parece a caballo entre informal y elegante.

Gracias compañeros/as anticipadas.

Espero no aburrir con tanto rollo,
 
Corre, corre en Ebay acabo de ver uno bien barato
 
bienvenido compañero, si ese reloj te gusta, seguro que aciertas en la compra, aunque tambien es verdad que cuando conoces mas este mundo de la relojeria te cambian un poco las opiniones sobre los relojes. sigue con nosotros y nos vas contando como va tu adquisicion.
yo en particular, creo que hay un reloj que todo el mundo ve una compra maestra, es el omega seamaster professional, certificado de cronometro y 300m, y un valor de reventa muy bueno. pero.... tu eres el que tiene que pensarlo. saludosssssssssss
 
Bienvenido, uno mas siempre es un placentero.
Respecto al TAG, te aconsejo como Docalo sin dudarlo, el Omega Seamaster Professional, relacion calidad precio imbatible.
Un abrazo.
 
Estoy de acuerdo con Rodaballo. Omega es siempre un seguro. Y ahora puede comprar el Seamaster Planet Ocean 45.5mm que es na pasada. 2000€ más o menos si consigues un buen descuento.

Aquí tienes el enlace

lostimage.jpg



Ya nos dirás algo
 
Perdón por el error. He confundico a Docalo con Rodaballo
 
Gracias por el enlace compañero. El que me gusta es el F1, el que tiene el fondo digital.

En ebay lo hay de EEUU por 1000-1100 euros (no sé cual es el precio en España, pero supongo que sobre 1.600 euros, aunque lo desconozco). Supongo que comprando fuera (Auntenticwatches.com o demás) me "clavarán" en la aduana ¿no?

Un saludete
 
Bienvenido al foro, atan. Sobre lo que comentas del reloj no te puedo ayudar ya que no controlo los Tag.
Al leer tu post he visto que eres de La Vila y yo vivo en L'Alfàs aunque soy de Sella. Eres el forero que más cerca físicamente tengo o por lo menos eso creo.
Me he alegrado ver a alguien de un pueblo vecino por aquí.
Un saludo y enhorabuena por la lotería.
 
  • #10
Chééé´, un sellardo.... ¿qué tal amic?

¿no tendrás una cuarentena de años? Yo tengo 41, y conmigo venía al Instituto Fran el Coixo y un montón de gente.

Un saludo.
 
  • #12
Bienvenido, y prterpárate con 5000 dólares te van a apabullar con mil "nenes".

Saludos
 
  • #13
Bienve atan, yo le mandaría un privado al forero heXavi, a ver qué te dice... ;-)
 
  • #14
Ok, Jesús, privado al canto.....
 
  • #15
Pues siguiendo la indicación del amigo Jesús, privado a heXavi, y el miércoles seré poseedor de un Kirium F1.....


Ya contaré la experiencia.
 
  • #16
Hola compañero precisamente el seamaster despues de un par de semanas siguiendo el foro, me he decidido a hacerme con uno, siempre me han gustado los relojes y despues de comprar un seiko automatico( este lo uso para trabajar y batallar ) estoy enamorado del seamaster . Podrias expicarme algo sobre este modelo y lo que me costaria etc...
Confio en tu experta opinion.
 
  • #17
Enhorabuena doble, primero por tan buena suerte y segundo por ese nuevo reloj que estas por recibir y por haber hecho el trato con Hexavi, a quien no tengo el gusto de conocerlo pero si sus referencias, todas buenas.
Felicidades.
¡No olvides las fotos cuando te llegue!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie