• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y consulta de mi modelo SEIKO

  • Iniciador del hilo CLIFFORD
  • Fecha de inicio
CLIFFORD

CLIFFORD

Novat@
Sin verificar
Hola a todos.
Soy recién incorporado al foro, ya he hecho mi presentación. Tal y como digo en ella, presento mis modelos en los subforos. En este caso, mi SEIKO. Es un modelo de primeros de los setentas y aunque no conozco demasiado de él, tengo entendido que tiene como particularidad que es de los primeros Quarzos y además es de pila pero con maquinaria. El modelo es 3823-7010.
¿Sabéis algo más de este modelo?¿Tiene algún nombre? ¿Cuánto puede estar valorado?
Gracias y un saludo.
20210418_194204.jpg
20210418_194159.jpg
20210418_194216.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ciclocampista y oscar1974
Hola , si miras en la tapa ahí esta el año , el mes y el numero de fabricación.................................
 
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
Quizas sea de Diciembre de 1971 , esos modelos serian los primeros cuarzos y no llevan nada mecanico, si lo llevaban los EL - 370 electrónicos q aunq funcionan con una pila solo llevan la espiral del reloj mecanico, el resto es un circuito electromagnético..........
 
  • Me gusta
Reacciones: sermariner, CLIFFORD y rabbitigle
Es muy bonito. Si alguna vez te quieres deshacer de él, enviame privado.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
Pues no se nada de el, pero me parece precioso
 
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
Muy bonito.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CLIFFORD
Sus antecesores ; los Electrónicos E L - 370 , el azul de Noviembre de 1971 y el blanco nacarado de Noviembre de 1972
IMG_20210713_210830.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, oscar1974 y CLIFFORD
Atrás
Arriba Pie