• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación... y ayuda con un watch winder!

  • Iniciador del hilo AlbertoTV
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

AlbertoTV

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,
Soy nuevo en este foro, que llevo sin embargo siguiendo desde hace muchos años. Aunque no soy ni mucho menos un entendido, me gusta la relojería. No poseo ninguna colección, solamente tengo un JLC Master Control Hometime que uso a diario, y recientemente he adquirido un Tag Heuer Aquaracer Calibre 5 con caja de carburo de titanio, para poder "trotearlo", y evitar usar el otro mucho en verano, ya que he tenido que cambiar la correa varias veces, y voy a acabar extinguiendo la población de reptiles, eso si no me arruino antes, lo cual es bien posible...
Anteriormente he tenido algún otro automático que no me ha dado demasiado buen resultado, y por eso prefiero de momento no decir nada, ya que es una marca a la que aún tengo mucho cariño.
Uno de los motivos por los que escribo en este foro es porque tengo una bobinadora (un "watch winder", vaya, no sé cómo se dice en español) que no funciona, y quería saber si merece la pena repararla o comprar otra. Si de relojes entiendo poco, imaginaos de rotores. Lo que sí he visto es que hay una diferencia enorme en los precios de unas cajas a otras. Supongo que influyen muchas cosas. Lo que yo busco principalmente es algo duradero, que tenga mucho espacio o sea bonita me da un poco igual. Y que sea silenciosa... bueno, es lo deseable, pero si tengo que ponerla en otra habitación para dormir tranquilo, no me importa.
¿Alguien podría recomendarme algo? He visto que hay muchas marcas, y lo cierto es que no conozco ninguna. Ayer mismo me hablaron de una marca con un mecanismo japonés que se llama Chiyoda, pero ni idea...
Mil gracias por adelantado!
 
Yo no me gasto la pasta que me podía gastar en un reloj en un watchwinder, por muchas razones, as´ique el que tengo es de 40 ó 50 eurillos y lo uso a diario ...
He visto compañeros amargados tras gastarse una pasta en algunos, que si suenan, que si ocupan mucho sitio, que donde se reparan ... en fin que al igual que el reloj creo que no existe el aparato perfecto... Mi recomendación? ... el más barato que pilles ...
 
Muchas gracias por la recomendación psicoac!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie