• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación,y a por los 50000!!!

  • Iniciador del hilo Airforce
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Airforce

Airforce

Habitual
Sin verificar
Saludos a todos.En vista de la cantidad de mensajes,no soy el único en padecer esta enfermedad/pasión.LLevo siguiendo vuestras opiniones,pruebas,fotografías y demás ya un tiempo,y estaría encantado en unirme.Lo dicho,gracias por adelantado y ya somos uno más...
 
Welcome to the jungle y pasa q al fondo a la derecha hay sitio, pregunta lo q quieras q para eso esta esto. un saludo y a pasarlo bien.
 
Saludos!
Por tu nombre, te irá estupendo el proyecto de RE2....
 
Bienvenido Airforce... one? ;-)
 
Eso, bienvenido, a compartir y pasarlo bien.
saludos.
 
Bienvenido

A disfrutar.
Ya hemos pasado los 50.000 vamos por 54.683.
Saludos.:)
 
¿No son 54.721? Es lo que me aparece a mí... :huh:
 
bienvenido al foro.........y a disfrutar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ cuales son tus niños????????
 
  • #10
Jesús dijo:
¿No son 54.721? Es lo que me aparece a mí... :huh:
Hola Jesús.
Mira la hora de mi mensaje y el tuyo.;-)
Y es que esto no corre,vuela.:D
Saludos.:)
 
  • #11
Bienvenido, estás en tu casa
 
  • #12
Enhorabuena por encontrarnos y ahora por participar. Y como dice Picón, pasa, que aún hay sitio !!!
 
  • #13
Bienvenido, adelante pues.
 
  • #14
Gracias a todos

Gracias a todos por la bienvenida.Me llama la atención la educación de la que se hace gala en este foro para todo.Es raro encontrar dos opiniones iguales y sin embargo no hay rastro de alusiones y/o descalificaciones.Así da gusto...
En cuanto a"mis niños"mis recursos económicos no dan para demasiadas alegrías(aún soy estudiante)pero lo intento compensarlo con libros,revistas,artículos en Internet,foros,conocidos con la misma afición...
Todo empezó sin saber muy bien cómo,pero acabé con un Eterna-Matic AirforceII(Lo siento,he dicho II),que,como casi cualquier Flieger-Diver,es sobrio,muy legible y,sobre todo,muy fiable y bien construido.Le falta una mecánica propia,pero en fin...al menos está basada en una Eterna.
Por lo demás,me dedico,hasta que vuelvan las vacas gordas,a algún que otro cuarzo que me haga gracia y a buscar por los anticuarios relojes y/o mecánicas de ésas a las que uno en la actualidad no puede aspirar con recursos más bien limitados.Poseo un Heuer-Movado calibre12(Tag-Heuer Autavia)en una caja Thermidor.Enviaré fotos.Saludos y gracias.
 
  • #15
:D Otro enfermo mas en el hospital de enfermedad CRI . Bienvenido , de aqui saldras mas enfermo , ;-)
saludos.........
 
  • #16
Bienvenido Airforce !
 
  • #17
Bienvenido, encantada que estes con nosotros :)
 
  • #18
Un saludo y bienvenido, espero que disfrutes del foro como lo hago yo, me paso muy buenos momentos. Por lo de tener pocas piezas no te preocupes que lo podrás solucionar pronto, y es que tengo entendido que al que llegue al post 1.000.000 le van a regalar un Patek Philip edición especial de platino :D :D :D :D , así que ya sabeis, a darle al teclado como locos.
 
  • #19
Bienvenido, Airforce. Estás en tu casa. Un saludo. Luis.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie