• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación y 1ª pregunta.

  • Iniciador del hilo manchego
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

manchego

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. En primer lugar me presento, soy nuevo en este foro y en el tema de relojes, aunque llevo un tiempo leyendo otros foros.
Aprovechando la ocasión agradecería consejos sobre relojes automaticos que tengan buena relación calidad/precio.
Por favor, decidme alguna marca y modelo.
Gracias y un saludo.
 
manchego dijo:
Buenas tardes. En primer lugar me presento, soy nuevo en este foro y en el tema de relojes, aunque llevo un tiempo leyendo otros foros.
Aprovechando la ocasión agradecería consejos sobre relojes automaticos que tengan buena relación calidad/precio.
Por favor, decidme alguna marca y modelo.
Gracias y un saludo.

Tendrías que acotar el presupuesto ya que quizás alguien te recomiende un chollo de reloj por un precio que no te sea abordable.
 
El presupuesto puede ser de 500 €.
Gracias.
 
Empieza por aquí ;-)

lostimage.jpg
 
bienvenido, y cuidado con los relojes, crean adiccion, yo ya no tengo remedio. un saludo.
 
docalo dijo:
bienvenido, y cuidado con los relojes, crean adiccion, yo ya no tengo remedio. un saludo.

Cuanta razón tienes... ;-)
 
manchego dijo:
relojes automaticos que tengan buena relación calidad/precio.
Por favor, decidme alguna marca y modelo.
Gracias y un saludo.

Bienvenido.

Estaría bien que acotases el estilo: "de vestir", deportivos, cronos, sumergibles...


Saludos.
 
DanThunderbolt dijo:
Bienvenido.

Estaría bien que acotases el estilo: "de vestir", deportivos, cronos, sumergibles...


Saludos.
El estilo puede ser deportivo y/o crono.
Gracias
 
Con movimiento suizos :

Tissot
Hamilton
Oris
Davosa...

Marcas alemanas con movimientos suizos :

Aristo
Stowa...

Hay varias marcas donde puedes encontrar tu reloj ! El mejor momento es la busqueda, entonces, es importante de pasar mucho tiempo a buscar y encontrar el reloj de tus sueños...

;-)
 
  • #10
Pues veamos...

Trataré de ilustrarlo con fotos, y así ves estilos.

- Invicta 9937, sobre los 300 euros (menos):

9937riclose.jpg


Seiko Black Monster, sobre los 120 euros:

lostimage.jpg


Tissot PRS 516, sobre los 300 euros:

lostimage.jpg


Vostok K3 Submarine, sobre los 150 euros:

k32.jpg


Hay también Hamiltons, Stowas... y muchos más por esos precios, pero sore todo, y aunque sea clásico, y no deportivo:

SEIKO SPIRIT:

lostimage.jpg
 
  • #11
Gracias a TODOS, y especialmente a manoloyloles por el "reportaje".
El que mas me gusta es el Tissot.
Parecido al Seiko tengo un Citizen que era de mi padre.

Saludos.
 
  • #12
Hola Manchego, se bienvenido a este foro de relojes.
Sera un placer contar con tu presencia, respecto al tema del reloj deportivo crono por 500€ ya te han dado bastantes referencias con una excelente relacion calidad precio.
Un abrazo y Feliz2006.
 
  • #13
Bienvenido, a mí tambien me gusta el queso

y los relojes je je

Pero por ahora : automaticos !!! NO GRACIAS

Saludos
 
  • #14
En cuanto a relojes ya te han comentado más de lo que yo te podría decir, por lo demás bienvenido al foro.
Un saludo.
 
  • #15
Bienvenido. Pero vacunate, esto es contagioso, muy contagioso, tremendamente contagioso.......¡¡ El sales tiene un peligro......!! :D :D :D :D y luego la santa se enfada.....:huh:
 
  • #16
Jesús dijo:
Empieza por aquí ;-)

lostimage.jpg

Gracias Jesus.
Los Stowa están muy bien. ¿Son de carga manual o automatica?
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie