• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Skmei 0931 S-Shock

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues aquí os presento este reloj chino, de unos 8 euros, disponible en varios colores. El envío, típico de eBay/AliExpress, sobre de burbujas y el reloj metido en una bolsita, así que me salto esta parte.
La verdad es que aunque había visto fotos/vídeos sobre él, me ha sorprendido gratamente. No se puede pedir más por su precio: anadigi, luz, alarma, cronómetro, fecha completa...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como veis, tiene un tamaño considerable (creo que los originales, los Casio G-Shock, andan por el estilo)
Aquí junto a un Orient M-Force, que tampoco es pequeño....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


No he podido evitar abrirlo, para ver el interior y cerciorarme que la junta estaba bien colocada (se va a bañar quiera o no)
Por lo que veo, una pila es para el movimiento de cuarzo, y la otra para el tema digital.

lostimage.jpg


Viene con instrucciones en inglés y chino, y una etiqueta para demostrar que es auténtico :D

lostimage.jpg


Por la parte trasera de la etiqueta pone 198 yuan, lo que equivale a unos ¿casi 27 euros? Así que mejor pedirlo por internet, que desplazaros a China y comprarlo físicamente no sale a cuenta

lostimage.jpg


Espero que os haya gustado esta pequeña review.
 
Disfrutalo compañero ¡¡¡¡
 
Muy chulo el reportaje y muy bonito el chinito... por cierto el Orient me encanta.
 
Muy guapo, a disfrutarlo, y sobre todo con este tipo de relojes, a darle caña!
Saludos.
 
La verdad esta muy bonito y el color verde le sienta genial,a disfrutarlo.

Enviado desde mi Woxter Zielo D15 mediante Tapatalk
 
Claro y bien explicado todo, ahora esperamos al próximo.
 
Disfrútalo, son buenos, tenía uno, y todos los días a la playa en el agua y sin problemas, llegas casa lo limpias, y un año después esta como el primer día.......es mucho reloj para lo que vale. Buena elección amigo

Enviado desde mi MX6 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie