• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Mod Blue TMW CS-01A montado por forero Kaboom

  • Iniciador del hilo blast
  • Fecha de inicio
  • #26
Quedo muy pero muy bien!
 
  • #27
Buenas!! El motivo de este tema no es otro que agradecer al forero @Kaboom la labor prestada para realizar el montaje de un reloj a mi gusto. Sin duda, este Mod Seiko lo tenía entre ceja y ceja y creo que lo mejor de esta experiencia, mas allá del reloj, es encontrar gente como este compañero donde su ayuda a buscar caja, dial, movimiento, agujas y muchas otras opciones ha sido excepcional.

No hablaré de precios pero cualquier portal especializado en MODS Seiko de renombre, ofrecía unos precios ni mas ni menos que el doble para realizar este montaje. Por lo que tratar estos temas con una persona sería, profesional y con gran conocimiento supone obtener un resultado excepcional a un coste /2.

Centrándonos en el Reloj, no soy muy bueno en imágenes, pero os adjunto algunas.

Buscaba este reloj perfecto para esta época de verano y realmente para poder ir a la playa, piscina e ir en plan informal.

Tampoco soy un experto en relojes al nivel de la mayoría de miembros del foro pero parece ser que el calibre vino muy correcto por unos valores amplitud geniales, y ya cuando kaboom me preguntó para que iba a usar el reloj para ajustarme lo mas cerca posible el +-0s/d... me mató!! ejjej
Anda que nos van a llamar una empresa externa a preguntarnos esto!!!

En definitiva, os muestro mi reloj y volver a agradecer a @Kaboom su ayuda prestada, espero próximamente trabajar otros modelos con él si me lo permite.

Ver el archivos adjunto 2464836Ver el archivos adjunto 2464837Ver el archivos adjunto 2464838Ver el archivos adjunto 2464839Ver el archivos adjunto 2464840
Ese reloj con correa negra también tiene que molar, caucho o nato incluso
 
  • #28
Me gusta el resultado; tener un reloj exclusivo, y a la carta es interesante. En otros modelos más clásicos, como el tortuga, como mucho le cambiaría el cristal hardlex por uno de zafiro, le pondría otro brazalete y poco más. Pero en este caso creo que es un acierto.
 
Última edición:
  • #29
Será que soy muy práctico, pero fondo negro y agujas negras.... no se:pardon:
 
  • #30
Muy guapo.
 
  • #31
No m'agrada la forma de la segundera, però anem que, en conjunt, em sembla espectacular. Molt aconseguit i original. Enhorabona!
Tampoco me gusta la segundera. El resto, magnífico.
 
  • #33
Con el beneplácito del propietario cuelgo unas fotos de la caja y manual @SEIK0SAN

20220731_211023.jpg


20220731_211040.jpg


20220731_211159.jpg


20220731_211223.jpg


20220731_211227.jpg

20220731_211242.jpg

20220731_211249.jpg

20220731_211306.jpg

20220731_211322.jpg

20220731_211328.jpg

20220731_211336.jpg

20220731_211347.jpg
 

Archivos adjuntos

  • 20220731_211229.jpg
    20220731_211229.jpg
    159,2 KB · Visitas: 4
  • Me gusta
Reacciones: Ventura, caminos y SEIK0SAN
  • #34
muy currado! ha quedado muy chulo 👏👏 disfrutalo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: blast y Kaboom
  • #35
Coincido con @Aldrin, muy currada la caja y con su libro de instrucciones. Que como decías era personalizado al propietario. Todo un punto de exclusividad. 👏👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: blast, Aldrin y Kaboom
  • #36
Y muy importante, calibre ajustado y con los resultados del cronocomparador tras el mismo. Eso no te lo da Seiko…
👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: blast, Chrysoberyl y Kaboom
  • #37
Pues ha quedado muy bien, que lo disfrutes compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: blast
  • #38
Muchas gracias @blast ! cuantos halagos, me ruborizo!

Ha sido un placer tratar con un forero serio y con las ideas claras como tú, además que el proceso de pedir las piezas y el montaje salió rodao.

La verdad es que he pedido un cerro de NH35/6 al mismo vendedor de Ali y no me ha salido ni uno malo. Unos mejores que otros, pero ni uno solo fuera de -5+10 o con menos de 270-280 ° de amplitud. Y este que te ha tocado a ti esta entre los mejores.

Con respecto al coste, tampoco he hecho magia, pero es que el planteamiento de esas páginas de mods que citas es un poco matar pulgas a cañonazos... soltar 300 pavos por un reloj y acto seguido proceder a quitarle el inserto de bisel, la pista del minutero, las agujas, el cristal y la correa y meterle 250 pavos de piezas para acabar con un reloj modificado y un montoncito de recambios no lo veo. Para eso partes de 0. La única diferencia entre este tuyo y el de esas páginas es que la caja no es original, pero ya has visto la calidad. En algunos aspectos, como el tacto del bisel o la corona, es mejor incluso que la de Seiko.

Me alegro de que estés contento con el resultado! A disfrutarlo que aún queda verano por delante!

Si puedes pon alguna fotillo de la caja y el manual, que estoy especialmente contento con como quedó!
kaboom tienes alguna web o algo donde pueda verlos?
 
  • #42
Buenos días; insisto eres un artista y gracias por ofrecer tus servicios; se perfectamente que este es ilimitado y la imaginación es el límite. Que puedes ofrecer? Tiene un catálogo?
 
  • #44
Muchas gracias por el interés que habéis mostrado varios de vosotros! De momento no tengo web ni instagram, pero esta noche me haré una cuenta de Insta para colgar los trabajos que tengo hechos hasta ahora y que sirva de referencia.
En cuanto la tenga andando os la paso por privado.

Un saludo!
 
  • #45
kaboom tienes alguna web o algo donde pueda verlos?

Yo también estaría interesado. Saludos

Buenos días; insisto eres un artista y gracias por ofrecer tus servicios; se perfectamente que este es ilimitado y la imaginación es el límite. Que puedes ofrecer? Tiene un catálogo?

Ya tengo insta! Podéis encontrar todos los proyectos terminados a día de hoy en:


Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont
  • #46
Una pasada, me encanta... eso sí, me volvería loco para elegir uno para mí :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie