• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Seiko Mini Tuna Save the Ocean

  • Iniciador del hilo Bullterrier
  • Fecha de inicio
Bullterrier

Bullterrier

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros presentarles el nuevo Mini Tuna Save de Ocean, una belleza por donde se lo mire, liviano en muñeca con un tamaño excelente en muñecas pequeñas ( 16,5 ) el dial celeste oscuro con tonalidades azules me dejo babeando, es mi primer automático y en un día de uso anda clavado !
46600C46-F94E-4CA1-BA70-F0E5EDE0D360.jpeg
4D54BF16-F7BC-41FC-A68E-4DCD477F62EF.jpeg
CD1D8668-81C8-4F61-B54D-0BE3BDA5A620.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, ned flanders, Lucky y 13 más
Muy chulo. La verdad es q se agradece ese lug to lug comedido y las asas tan pequeñas para los q tenemos muñecas finas. Disfrútalo
 
Es como tu
Muy chulo. La verdad es q se agradece ese lug to lug comedido y las asas tan pequeñas para los q tenemos muñecas finas. Disfrútalo
gracias Cumpa! Es como tu dices es el reloj ideal para muñecas pequeñas !
 
Precioso reloj.

Felicidades!

Disfrútalo mucho!
 
Una preciosidad. Los tuna derrochan personalidad.
 
Es muy bonito y te queda genial
 
  • #10
Chulisimo, me encanta los diales que está haciendo Seiko.
Con armis y ya lo bordan.

Saludos Y a disfrutarlo mucho!
 
  • #11
reloj muy deportivo que por alguna razón se ve bien con todo

gusta ver algo diferente
 
  • #12
Me encanta. Y queda de cine!
 
  • #13
Chulisimo, me encanta los diales que está haciendo Seiko.
Con armis y ya lo bordan.

Saludos Y a disfrutarlo mucho!
Hola la verdad que muy lindos díales ! Con respecto al Armis elegí este modelo precisamente porque viene con correa de silicona más liviano y cómodo en muñeca, Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: Abarthand
  • #14
reloj muy deportivo que por alguna razón se ve bien con todo

gusta ver algo diferente
De acuerdo 100 % con tu comentario, lo uso tanto con traje como con jean se adapta a toda vestimenta!
 
  • #16
Se ve estupendo compañero, enhorabuena!
 
Atrás
Arriba Pie