• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación relojil

  • Iniciador del hilo Don Mendo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Don Mendo

Don Mendo

Novat@
Sin verificar
Buenas noches familia,

En una nueva etapa de mi vida relojistica, he decidido quedarme con vosotros en este foro tan acojedor. Decir que soy mas de cuarzos (no me pilleis mania jeje) pero tambien he conocido la delicia de sentir el latido de los relojes automáticos.

Un saludo enorme y nos vemos por aquí :bye:
 
A mí también me gustan los cuarzos, pero llevo mal lo de que brinque la segundera :pardon:
No te digo bienvenido porque veo que llevas por aquí ya mucho tiempo, pero sí te deseo que en esta nueva etapa disfrutes y participes mucho en el foro :Cheers:
 
A mí también me gustan los cuarzos, pero llevo mal lo de que brinque la segundera :pardon:
No te digo bienvenido porque veo que llevas por aquí ya mucho tiempo, pero sí te deseo que en esta nueva etapa disfrutes y participes mucho en el foro :Cheers:

Gracias compi!!! Nos vemos por estos mundos, un abrazo :bye:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie