• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Radiant

  • Iniciador del hilo Espia143
  • Fecha de inicio
Espia143

Espia143

Forer@ Senior
Sin verificar
Hacia tiempo que quería un reloj de esta marca, con la palabra Rubí.
Al final vi un Radiant manual de su época en la que montaban calibres Suizos. Aunque es de los pequeños parece más grande porque casi no tiene marco metálico y con unos números muy vintage.

DSC_1007.jpg


DSC_1005.JPG

Tiene corona firmada. Tiene algún desperfecto en los bordes de la esfera. Tengo que ver como intentar que no siga estropeandose.

CM211022-134258002.jpg

en el calibre solo pone que tiene 17 Rubis y que es suizo. Perdón por las malas fotos. Mañana haré con cámara y con sol

También quiero cambiar la correa por una negra pero debe ser una correa de cuero y fina. Es el reloj más fino que tengo.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: JrChavira78, PedroA, Mercier11 y 5 más
Es muy chulo, yo tengo un Radiant de mi padre al que le tengo muchísimo cariño. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espia143
Bonito reloj. Las esferas son difíciles de rescatar pero tal como está tiene su encanto. El calibre podría ser un Peseux. Yo tengo un Radiant con un Peseux 320 que se parece a ese. Alguien más experto que yo te lo clava con la foto que has puesto. La correa, una negra con cosidos estilo años 10. Disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Espia143
Efectivamente el calibre es un Peseux, pero 7040.

Y el reloj es un vintage en toda regla, y con una estética muy atractiva, yo diría que de finales de los 60, principios de los 70, además se encuentra en muy buen estado, y si es lo que estabas buscando, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesccat y Espia143
Bonito reloj. Las esferas son difíciles de rescatar pero tal como está tiene su encanto. El calibre podría ser un Peseux. Yo tengo un Radiant con un Peseux 320 que se parece a ese. Alguien más experto que yo te lo clava con la foto que has puesto. La correa, una negra con cosidos estilo años 10. Disfrútalo.
Gracias, lo de la esfera efectivamente tiene su encanto y no quiero repararlo, solo detener su deterioro. Las pequeñas partes están sueltas por la esfera pero antes de desarmar y limpiar y hacer algo para que no se siga rompiendo lo quiero disfrutar un tiempo. No sería el primer reloj que por las ansias empiezo a desarmar para limpiar y la fastidio
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Efectivamente el calibre es un Peseux, pero 7040.

Y el reloj es un vintage en toda regla, y con una estética muy atractiva, yo diría que de finales de los 60, principios de los 70, además se encuentra en muy buen estado, y si es lo que estabas buscando, enhorabuena y a disfrutarlo.
Muchas gracias por la información!! No sabía por donde empezar, pensaba que abriendo algo me daría una pista pero la única pista que vi es que ponía swiss.
Buscar, realmente buscaba esfera blanca, limpia y caja plateada. Y... Nuevo. Luego pasar por esta sección del foro y lo de nuevo lo dejas para otra ocasión. Jejeje... La influencia que se ejerce al ver las presentaciones diarias que ponemos
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Hacia tiempo que quería un reloj de esta marca, con la palabra Rubí.
Al final vi un Radiant manual de su época en la que montaban calibres Suizos. Aunque es de los pequeños parece más grande porque casi no tiene marco metálico y con unos números muy vintage.

Ver el archivos adjunto 2313878

Ver el archivos adjunto 2313879
Tiene corona firmada. Tiene algún desperfecto en los bordes de la esfera. Tengo que ver como intentar que no siga estropeandose.

Ver el archivos adjunto 2313880
en el calibre solo pone que tiene 17 Rubis y que es suizo. Perdón por las malas fotos. Mañana haré con cámara y con sol

También quiero cambiar la correa por una negra pero debe ser una correa de cuero y fina. Es el reloj más fino que tengo.
Un saludo
Es una máquina con buen funcionamiento, normalita pero efectiva.
Cram.-
 
Atrás
Arriba Pie