• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Por Navidad

  • Iniciador del hilo ambrosio
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ambrosio

ambrosio

Forer@ Senior
Sin verificar
Como veis me registre "ayer" en el foro:laughing1:, y creo que ya va siendo hora de presentarse.

Después de mucho tiempo leyendo el foro, me he animado a presentarme. A muchos ya os conozco de tanto leeros pero vosotros a mi no. Siempre me ha gustado aprender de los mayores (sin ofender a nadie), por eso me he dedicado a leer y leer, disfrutando de los muchos hilos que se abren por aquí, llenos de fotos y buen texto con el que pasar un rato aprendiendo.

Actualmente tengo un par de coronitas y alguna que otra cosilla en mi colección.

Mi afición llega hasta tal punto de que me he planteado irme a estudiar relojería a Barcelona y después a suiza, pero bueno aun esta por ver, soy joven y me queda tiempo por delante.

Aquí finalizo mi presentación después de "tanto" tiempo en el foro. Un saludo al jefe , moderadores y a todos los miembros.

Feliz navidad a todos.
 
ambrosio, bienvenido a este foro. Hasta donde se, la Escuela de la Mercé, es la única escuela de relojería de España.
 
ambrosio, bienvenido a este foro. Hasta donde se, la Escuela de la Mercé, es la única escuela de relojería de España.
Correcto, desgraciadamente es la unica que queda, es un oficio que se ha ido perdiendo con los años.

Gracias por tu respuesta.
 
Bienvenido al foro compañero.

A pasarlo bien y felices fiestas.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie