• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación orient mako 2 USA blanco

  • Iniciador del hilo Angelaxarquia
  • Fecha de inicio
A

Angelaxarquia

Forer@ Senior
Sin verificar
¡Buenas foro!

Aunque últimamente por las circunstancias posteo poco, os sigo leyendo siempre que puedo.
Hace unos años lo estuve buscando pero al ser exclusivo del mercado estadounidense, no pude cazarlo.
Tenía esta presentación pendiente, un reloj del que no he encontrado demasiada info y que está muy chulo.
Se trata del Orient Mako USA.

Caja de acero inox 41,5 mm.
Cristal de zafiro.
Movimiento con remonte y parada de segundero.
Corona roscada.
Os dejo por aquí mis impresiones.
El juego de blancos y negros me gusta mucho así como los indices aplicados y las agujas tipo espada.

El brazalete con los enlaces a caja macizos, es muy digno. Tiene el mismo ancho de asas que el mako de toda la vida, 22mm.

Si no me equivoco la trasera está grabada a láser y destaco los agujeritos en las asas de la caja para un limpio cambio de correas.

Le he comprado una correa negra de piel que para mi gusto le queda muy bien también.

Tiene un precio bastante superior al mako 2 convencional, pero las mejoras lo compensa. Tuve la suerte de pillarlo de reestreno en este foro.

¡Salud para todos y gracias por leer!

Ángel.
 
  • Me gusta
Reacciones: elrafi, jimmynashville, Drácula y 7 más
Gracias por enseñarlo. Se ven pocos por aquí.
Muchas mejoras trae, no solo por el zafiro y el armis. A nivel estético, gana mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
¡Buenas foro!

Aunque últimamente por las circunstancias posteo poco, os sigo leyendo siempre que puedo.
Hace unos años lo estuve buscando pero al ser exclusivo del mercado estadounidense, no pude cazarlo.
Tenía esta presentación pendiente, un reloj del que no he encontrado demasiada info y que está muy chulo.
Se trata del Orient Mako USA.

Caja de acero inox 41,5 mm.
Cristal de zafiro.
Movimiento con remonte y parada de segundero.
Corona roscada.
Os dejo por aquí mis impresiones.
El juego de blancos y negros me gusta mucho así como los indices aplicados y las agujas tipo espada.

El brazalete con los enlaces a caja macizos, es muy digno. Tiene el mismo ancho de asas que el mako de toda la vida, 22mm.

Si no me equivoco la trasera está grabada a láser y destaco los agujeritos en las asas de la caja para un limpio cambio de correas.

Le he comprado una correa negra de piel que para mi gusto le queda muy bien también.

Tiene un precio bastante superior al mako 2 convencional, pero las mejoras lo compensa. Tuve la suerte de pillarlo de reestreno en este foro.

¡Salud para todos y gracias por leer!

Ángel.
Precioso Orient.
No sabía que también había en esfera blanca.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
Que bueno leerte compañero! Gracias a ti por pasar!
Gracias por enseñarlo. Se ven pocos por aquí.
Muchas mejoras trae, no solo por el zafiro y el armis. A nivel estético, gana mucho también.
 
  • Me gusta
Reacciones: aegon
Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-26.jpg
Orient-Mako-USA-II-aBlogtoWatch-26.jpg
Precioso Orient.
No sabía que también había en esfera blanca.

saludos
Vienen en tres colores, compañera.
Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Me gusta mucho, y más en esfera blanca! Tengo ganas de un reloj con esfera blanca!
 
Es francamente bonito.
Esa esfera blanca...

Gracias por mostrárnoslo.
 
Un reloj poco visto y muy bonito.

Que lo disfrutes
 
  • #11
Muy bonito con la esfera balnca.
Tambien es llamado Orient Kamasu.
Que lo disfrutes. Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
  • #12
Hola.
Muy bonito y poco frecuente.
Gracias por mostrar.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
  • #13
Me encanta...enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
  • #14
Pues como ya te dije, mi más sincera enhorabuena. Me gusta mucho ese orient. Una lástima que solo estuviera en el mercado americano, hubiera sido un top seller en cualquier sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Angelaxarquia
Atrás
Arriba Pie