• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación. Nuevo en el Foro.

  • Iniciador del hilo DonTirete
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
D

DonTirete

Novat@
Sin verificar
Estimada comunidad de "Relojes Especiales".
Mi nombre es Constantino Brenis. Peruano. Abogado. 40 años.
Desde pequeño me gustaron los relojes, me interesaron mucho los analógicos y digitales.
He coleccionado relojes "baratos":D casi 20 años y desde hace algunos años en que mi situación económica varió, me he dedicado a coleccionar relojes gama media-alta digamos Casio Edifice, Citizen Pro Master, Seiko Automático. Lo último que me compré fue un Vacheron Constantin Patrimony :whist::(claro, de quinta mano).

Tengo una pequeña colección de 64 relojes de pulsera funcionando, incluido 1 de cadena (Masónico).
Ahora veo con curiosidad el mercado asiático, le he puesto el ojo al Kinyued 1986 tourbillon y posiblemente lo compre.
Agradezco por permitirme interactuar con vosotros. :worshippy:

Os abraza fraternalmente,
Constantino Brenis Sulem.
 
Don Tirete, bienvenido a este foro. Disfruta con nosotros.
 
Bienvenido compañero

un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie