• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación nuevo bicho de batalla

  • Iniciador del hilo carretas1995
  • Fecha de inicio
carretas1995

carretas1995

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes, soy muy nuevo en esta afición de los relojes y poco a poco voy aprendiendo de los mas veteranos. Hoy me gustaría presentaros mi segundo reloj automático después de una semana y media con el, es un modelo sencillo y bastante conocido: Invicta Pro Diver .
Por que lo elegí?
Buscaba algo de batalla con un precio ajustado, después de ver varios Vostok y que ninguno me convenciera opte por el invicta. Es un reloj con opiniones encontradas por se un homenaje a cierto reloj, pero me parece un reloj bonito y de tamaña ideal para el día a día.
Calidades?
Por el precio que tiene no se puede pedir mas, en mi unidad esta todo bien centrado y sin defectos. En esta semana y media de uso continuo solo se ha adelantado 1,x-2 minutos.
Aunque es un modelo muy visto, os dejo unas fotos con su nuevo armis recién cambiado, y con su hermano mayor también automático:
IMG_20210413_150222.jpg

IMG_20210413_145104.jpg

IMG_20210413_150834.jpg


Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: jaimes, Kisuzu, Dindon y 13 más
Muy buena opción para la batalla, yo también lo tengo desde hace 1 año y medio, y no me ha defraudado para nada. A disfrutarlo compañero! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Es un buen reloj. Yo también lo tenía pero lo regalé. Mucho tiempo mirándomelo y, al final, había algo que no me acabo de convencer. Pero, es un reloj muy correcto.
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Disfrútalo compañero, es un buen reloj, enhorabuena 👏.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Ambos son muy bonitos: uno deportivo y otro elegante. Muy buena elección ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Le sienta muy bien esa correa al INVICTA. Para alguien que no entienda le será díficil saber que reloj es de mayor gama, seguro que muchos dirán el INVICTA. (y)
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Gracias a todos por los comentarios :clap:
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Bien hecho. Buena compra y disfrútalo mucho. Me gusta esa correa.
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Le sienta muy bien esa correa al INVICTA. Para alguien que no entienda le será díficil saber que reloj es de mayor gama, seguro que muchos dirán el INVICTA. (y)
El armis de acero también le queda genial, pero al llevarlo todo el día se me hace pesado, además los relojes me gustan mas con correas de piel.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y unicoru
  • #10
Buenas tardes, soy muy nuevo en esta afición de los relojes y poco a poco voy aprendiendo de los mas veteranos. Hoy me gustaría presentaros mi segundo reloj automático después de una semana y media con el, es un modelo sencillo y bastante conocido: Invicta Pro Diver .
Por que lo elegí?
Buscaba algo de batalla con un precio ajustado, después de ver varios Vostok y que ninguno me convenciera opte por el invicta. Es un reloj con opiniones encontradas por se un homenaje a cierto reloj, pero me parece un reloj bonito y de tamaña ideal para el día a día.
Calidades?
Por el precio que tiene no se puede pedir mas, en mi unidad esta todo bien centrado y sin defectos. En esta semana y media de uso continuo solo se ha adelantado 1,x-2 minutos.
Aunque es un modelo muy visto, os dejo unas fotos con su nuevo armis recién cambiado, y con su hermano mayor también automático:
Ver el archivos adjunto 1191744
Ver el archivos adjunto 1191746
Ver el archivos adjunto 1191751

Un saludo
A disfrutarlos, muy bonitos ambos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
  • #11
Disfrutalos compañero, muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
  • #12
Buena opción para el día a día. Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
  • #13
Disfrútalo, es muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
  • #14
Muy chulo Carretas. Que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: carretas1995
Atrás
Arriba Pie