• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

presentación nueva,un saludo a todos los componentes !! ...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo yuyutoto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y

yuyutoto

Novat@
Sin verificar
Hola a todos , pues soy nuevo y aficionado a la modesta colección de relojes , ahora mismo tengo una pequeña cantidad de 10 , y algo de todo , en calidad por nombrar algunos un Tag Heuer Formula 1 CAH1110 , Tissot prs 516 , Seiko Velatura Kinetic , Seiko Solar y mi nueva compra que aún no me ha llegado un Oris Regulateur Tianio 44mm un caprichillo ! ...un saludo cordial para todos los componentes de esta web tan popular ...espero no molestar y me permitan participar con mis opniones,dudas ,etc, gracias !!:)

Última edición:
Bienvenido!!!! Aquí tenemos hueco todos, siempre hay algo que aprender de alguien.

Hola , muchas gracias , espero contribuir en lo que pueda , opiniones,experiencias,anécdotas , etc , por trabajo no siempre puedo atender el foro para contestar , espero tengan paciencia y comprensión ,me gustaría no obstante si alguien me puede decir algo mas a fondo de su experiencia/as de un Oris Regulateur 44mm que acabo de adquir en el mercado de ocasión para saber mas a fondo de este pedazo de reloj con tanto exito de ventas según leo , un saludo cordial a todos y gracias por su atención en especial al forero BARROSSI ! el cual me ha recivido tan cordialmente .

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie