• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Nine Four successor 2 y pequeña duda con ajuste armis

  • Iniciador del hilo Liberty Valance
  • Fecha de inicio
L

Liberty Valance

Novat@
Sin verificar
Hola,

Pues hace poco vi en el subforo de micromarcas este modelo y por culpa de un arrebato me agenciié con su versión verde. No me atrevo a poner fotos en muñeca ya que se ve bastante peor que en realidad. Es posible que la optica de mi movil sea un poco chapucera, ya que tampoco capta del todo bien el verde de la esfera.

Decir que me ha sorprendido el metalizado que tiene el acero, ya que tiene un tono "ahumado" que le da un toque que me encanta.

En cuanto a la sensación en muñeca, aún teniendo las mismas dimesiones que el TISSOT PRX, extrañamente me lo veo mas pequeño aunque no entiendo el motivo, ya que creo que tiene una caja de las mismas dimesiones.




IMG20221020135927.jpg

IMG20221020135845.jpg



Al intentar colocarmelo, veo que me sobran unos 1 o 2 eslavones del armis, pero al ser mi primer reloj con este tipo de brazalete, no me atrevo a realizar la operación. Tengo una herramienta que es tipo "punzon". He intentado presionar el pasador en dirección a la flecha, pero no sale. Es que le tengo que dar con algun martillo? Es normal que vaya así de duro?

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: carmos, Ferdinand71, Abarthand y 7 más
Me gusta compañero, un poco en la línea de Direnzo.

Saludos
 
Hola,

Pues hace poco vi en el subforo de micromarcas este modelo y por culpa de un arrebato me agenciié con su versión verde. No me atrevo a poner fotos en muñeca ya que se ve bastante peor que en realidad. Es posible que la optica de mi movil sea un poco chapucera, ya que tampoco capta del todo bien el verde de la esfera.

Decir que me ha sorprendido el metalizado que tiene el acero, ya que tiene un tono "ahumado" que le da un toque que me encanta.

En cuanto a la sensación en muñeca, aún teniendo las mismas dimesiones que el TISSOT PRX, extrañamente me lo veo mas pequeño aunque no entiendo el motivo, ya que creo que tiene una caja de las mismas dimesiones.




Ver el archivos adjunto 2503707
Ver el archivos adjunto 2503708


Al intentar colocarmelo, veo que me sobran unos 1 o 2 eslavones del armis, pero al ser mi primer reloj con este tipo de brazalete, no me atrevo a realizar la operación. Tengo una herramienta que es tipo "punzon". He intentado presionar el pasador en dirección a la flecha, pero no sale. Es que le tengo que dar con algun martillo? Es normal que vaya así de duro?

Saludos
Ve al relojero de "El Corte Inglés" que tengas cercano y que te lo ajuste en un momento.

No creo que vaya a costarte mucho.

Enhorabuena, por cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: nozt
Necesitarías algo así...

lostlink.jpg


Tengo uno idéntico y he ajustado muchos armis, a veces parece que se va a romper y de pronto desplaza el pasador.

De hecho los hay mejores, metálicos, pero no sé, prefiero que se me rompa la herramienta.
 
Precioso reloj que no conocía.
 
Un reloj muy bonito compañero, disfrútalo!!!
Yo creo que lo ves más pequeño por la forma del primer eslabón del brazalete.
 
Me gusta! Me recuerda un poco a los Presage de Seiko con esas formas geométricas en el dial
 
Hola,

Pues hace poco vi en el subforo de micromarcas este modelo y por culpa de un arrebato me agenciié con su versión verde. No me atrevo a poner fotos en muñeca ya que se ve bastante peor que en realidad. Es posible que la optica de mi movil sea un poco chapucera, ya que tampoco capta del todo bien el verde de la esfera.

Decir que me ha sorprendido el metalizado que tiene el acero, ya que tiene un tono "ahumado" que le da un toque que me encanta.

En cuanto a la sensación en muñeca, aún teniendo las mismas dimesiones que el TISSOT PRX, extrañamente me lo veo mas pequeño aunque no entiendo el motivo, ya que creo que tiene una caja de las mismas dimesiones.




Ver el archivos adjunto 2503707
Ver el archivos adjunto 2503708


Al intentar colocarmelo, veo que me sobran unos 1 o 2 eslavones del armis, pero al ser mi primer reloj con este tipo de brazalete, no me atrevo a realizar la operación. Tengo una herramienta que es tipo "punzon". He intentado presionar el pasador en dirección a la flecha, pero no sale. Es que le tengo que dar con algun martillo? Es normal que vaya así de duro?

Saludos
Buenas, ayer me llegó el mío en azul, el brazalete es fácil de ajustar, con el punzón y el martillo en la dirección de la flechita, no tengas miedo de darle el golpecito, el pasador sale sin problemas
 
20221021_094428.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, OldTraveler, IVANON y 2 más
  • #10
Por el precio que tiene, me ha parecido un reloj interesante, tanto por diseño de caja, su calibre miyota de la serie 9000, zafiro, y, por supuesto ese dial trabajado.....
 
  • #11
Un reloj muy bonito.
Me encanta su dial
 
  • #12
Un reloj precioso compañero, el dial hipnótico!

Yo con la punta a rosca he podido sacar todos los pasadores menos el del certina ds diver, ese venía sujeto como ninguno y tuve que darle con el martillo, pero si vas a usarlo asegúrate de tener bien sujeto el armis con un soporte como este
41sLXPBnQgL._AC_SY1000_.jpg

Si no tienes herramienta adecuada y ves que puedes marcarlo es mejor que lo lleves a que te lo ajusten.
 
  • #13
¿Que nos puedes decir del armis? Tiene buena pinta en las fotos.
 
  • #14
Hola,

Pues hace poco vi en el subforo de micromarcas este modelo y por culpa de un arrebato me agenciié con su versión verde. No me atrevo a poner fotos en muñeca ya que se ve bastante peor que en realidad. Es posible que la optica de mi movil sea un poco chapucera, ya que tampoco capta del todo bien el verde de la esfera.

Decir que me ha sorprendido el metalizado que tiene el acero, ya que tiene un tono "ahumado" que le da un toque que me encanta.

En cuanto a la sensación en muñeca, aún teniendo las mismas dimesiones que el TISSOT PRX, extrañamente me lo veo mas pequeño aunque no entiendo el motivo, ya que creo que tiene una caja de las mismas dimesiones.




Ver el archivos adjunto 2503707
Ver el archivos adjunto 2503708


Al intentar colocarmelo, veo que me sobran unos 1 o 2 eslavones del armis, pero al ser mi primer reloj con este tipo de brazalete, no me atrevo a realizar la operación. Tengo una herramienta que es tipo "punzon". He intentado presionar el pasador en dirección a la flecha, pero no sale. Es que le tengo que dar con algun martillo? Es normal que vaya así de duro?

Saludos
Que guapa esa esfera! Y como tú bien dices también muy chulo ese aspecto cepillado de armis y caja.

Si va duro mejor, así no se escapa después, mientras lo hagas en el sentido que te indica la fecha es lo importante.

A disfrutarlo!
 
  • #15
¿Que nos puedes decir del armis? Tiene buena pinta en las fotos.
Personalmente el armis es lo que menos me gusta del reloj, lo noto un poco tosco, quizás sea por estar completamente cepillado....
Al mío azul le he probado una correa negra y, para mí gusto le sienta mucho mejor....
20221022_103525.jpg
20221022_103203.jpg
 
Atrás
Arriba Pie