• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación mia (Verni) y de mi nueva adquisición

Verni

Verni

Novat@
Sin verificar

Hola chavalada.​

Soy Verni. Soy de Madrid y aprovecho para presentarme y enseñaros mi última adquisición.
Tengo una modesta colección y siempre en ella hay varios divers. Son los relojes que mas me gustan, y normalmente son de manufactura japonesa.
Pues esta semana estoy de estreno con este:

Citizen NH8389-88L (o Citizen Marine Sport)

https://www.amazon.es/gp/product/B01N34N875/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

CpQUUJk.jpg


8Ol6Qac.jpg


q8fI8q1.jpg


No veais como pesa el bicho: 177 gramos. Pero me gustan así. Que notes que los lleves puestos ja ja.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, Bisdulfo, agulla y 8 más
Muy bonito!
Vienvenido al foro
 
Bienvenido Verni!!! Muy bonito ese citizen pero queremos ver el resto de “amigos “ que atesoras. ;-)
Un saludo.
 
Bienvenido Verni :ok:

un saludo
 
Bienvenido y enhorabuena por el citizen, buena marca y muy bonito el modelo, que lo disfrutes!
 
Bienvenido compañero!!! Bonito reloj.
 
Bienvenido. Enséñanos más cosas, o sea, más relojes. ::bye::
 
Bienvenido. Precioso peluco para muñecas poderosas.
 
Bienvenido.
Saludos.
 
  • #10
Bienvenido compi,

Así se hace una buena presentación, con fotitos de los relojes que siempre gusta.

Muy chulete ese Citizen, se ve bien robusto.

Saludos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
  • #11
Bienvenido, bonito Citizen.
 
  • #12
Bienvenido Verni.
Muy chulo ese "tanque". 😉
Un saludo.
 
  • #13
bienvenido al foro, con un diver siempre aciertas
 
  • #14
Saludos y bienvenido al foro, con un diver siempre aciertas
 
  • #15
Bienvenido, gran reloj, soy un enamorado de Citizen!

Felicidades!
 
  • Me gusta
Reacciones: Verni
Atrás
Arriba Pie