• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación Hamilton Intra-Matic Chrono

  • Iniciador del hilo Matic21013
  • Fecha de inicio
  • #51
Muy elegante, pero los pulsadores, en mi caso, me marcarían la piel seguro.
 
  • #52
Precioso reloj. Lleva muchos meses siendo un futurible junto con el Frederique Constant Rally Vintage que es un poquito más caro. A ver si doy juntado el presupuesto y llego al azul de Hamilton o al verde de FC.
hamilton-intra-matic-autochrono.jpgFrederique-Constant-Vintage-Rally-Healey-Automatic-Watch-FC-397-Green-L.-E.-1_f8e17ddc-45c9-4c65.jpg
 
  • #53
Estoy casi decidido a comprar un pandita y colocarle una racing marrón .... es precioso, pero los poquitos relojes que tengo son de 42, 43 e incluso uno de 44 y tengo miedo de vérmelo pequeño... y encima no tengo la opción de probarmelo... benditas dudas :-)
 
  • #54
Me encanta ese hamilton, que crono mas bonito, que lo disfrutes mucho.

Saludos.
 
  • #55
Yo la única pega que le pondría es la visibilidad de las agujas. Las veo delgadas y hacen poco contraste con el fondo, por lo que no veo la hora exacta con un simple vistazo como si veo con mis otros relojes. Y es por ponerle una pega, porque por lo demás es perfecto.

Me pasa exactamente lo mismo, por lo demás es un reloj precioso
 
  • #56
para mi un acierto la correa marrón que le has puesto.

de los tres modelos creo que compraría el de esfera azul.

h38416541_lifestyle3.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ricardomor55 y juanan767
  • #57
Que cosa más bonita, que tamaño tiene?
 
  • #60
Precioso, Ese aire vintage en los relojes me encanta..
 
  • #61
Podemos ver la trasera??
 
Atrás
Arriba Pie