• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación GLYCINE día 12-12-12 en Barcelona

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Mañana por la tarde Diverso, la distribuidora de Glycine, va a hacer una presentación de las novedades de Basel de esta marca incluyendo el Vintage 1953 que ya os enseñé recientemente.

La convocatoria es privada pero Vicente me ha cedido graciosamente SEIS invitaciones para el foro, de manera que si estás en Barcelona y dispones de mañana por la tarde a partir de las 19:15 y te apetece asistir envíame un privado.
A los seis primeros (por orden de llegada a mi buzón) les pasaré las correspondientes coordenadas.

Pues eso, que nos vemos mañana :ok::
Saludos
 
Última edición:
Ya podia ser en madrid, que hasta con mi resfriado iba ::bash:: que rabia
 
Favor de colgar algunas fotitos mañana...;-)
 
Pues muchas gracias por el ofrecimiento. Ya he leído alguna otra presentación en Madrid y es una pena que por estos lares (zona norte) no haya eventos de este tipo. Pero se agradece el detalle igualmente.

Saludos,

Phort.
 
Lamentablemente no pude asistir, es una marca que conozco y he tenido desde hace años, de todas maneras, gracias por comunicarlo.
 
Y cómo fue??? me he enterado hoy sinó hubierá ido encantado :(
 
Estamos esperando las fotos...:whist::
 
Estamos esperando las fotos...:whist::

Pues fotos van:

Vicente Nieto, de Diverso, y Josep, propietario de Iglesias Joiers y uno de los prrimeros fans de la marca

P1013998.jpg






Pudimos ver y tocar todo lo que quisimos, como esta combinación especial de Airman 12 con correa de cocodrilo azul, a juego con la esfera

P1013984.jpg






El KMU 48, cuyo nombre nos habla de su diámetro...

IMG_1174.jpg






Monta una máquina Unitas 6498 TOP, aquí rebautizada GL 098, pavonada en negro y personalizada con las coronas de la marca.

P1013978.jpg







Los Combat 6 serían una buena alternativa para relojes de vestir a un precio ajustado (sobre los 700 €, creo)

IMG_1181.jpg






Incursore Black Jack Small Seconds (L.E.)

IMG_1182.jpg







Aunque las estrellas de la tarde fueron los Combat Sub

P1013984B.jpg






Y sobre todo el Vintage 1953

P1013988.jpg




Una pena que el fúmbol tenga ese tirón, porque algunos os perdísteis una buena oportunidad de toquetear unos muy buenos relojes... :pardon:

Saludos
 
Pues muchas gracias por las fotos.

El vintage 1953 es espectacular.

Seguro que el fúmbol ha sido un impedimento para no pocos foreros. El mío han sido 900 km.:-((


Saludos de un forofo de la marca.
 
  • #10
Gracias por el reportaje, desde luego yo si estuviese cerca hubiera ido , me gustan mas los relojes que el futbol.

No tengo ningún Glycine , los que mas me tientan son los combat sub, pero ese de la foto lo veo muy oscuro ,bueno es negro:D, me gusta mas otro con esfera negra y bisel de acero ,es muy bonito.


El 24 horas edición limitada es chulisimo con ese color de esfera .


Un saludo.
 
  • #11
muy bonito el Vintage 1953, gracias por compartir las fotos.
 
  • #12
Unos relojes muy chulos, gracias x compartir las fotos...
 
  • #13
Me alegro de una cosa en especial, y es que vayan mejorando la decoracion en lastraseras d ela marca...se echaba en falta
 
  • #14
Que pena no estar en Barcelona , glycine que gran marca .....gracias a ti y a Vicente ......
 
  • #15
Esta marca cada día me parece más atractiva.
 
  • #16
Me encantan, espero que vuelva a mi de nuevo un Airman o un Lagunare 1000....
gracias por el aporte!
 
  • #17
Gracias por el reportaje Antón.

Una marca muy interesante. Esa 6498 pavonada me parece preciosa.

Ojalá se organice algo parecido por Madrid.

Un saludo
 
  • #18
Ojalá se organice algo parecido por Madrid.


Pues acércate por la Antigua Relojería en la calle de la Sal 2 y dile a Reyes que te enseñe las novedades, estará encantada de hacerlo.
Saludos
 
  • #19
Pedazo de marca
 
  • #20
Pues acércate por la Antigua Relojería en la calle de la Sal 2 y dile a Reyes que te enseñe las novedades, estará encantada de hacerlo.
Saludos

Tengo pendiente una visita por la zona.

Me acercaré.

Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie