• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación: GLYCINE AIRMAN DC-4 GMT

  • Iniciador del hilo borjita4
  • Fecha de inicio
  • #27
Es muy bonito. El bisel, la esfera y sobretodo esas agujas. Y la correa le queda perfecta.
Sobre el tamaño, las asas no te rebasan la longitud de la muñeca así que te queda bien.
Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: borjita4
  • #29
Lo tuve, es un reloj fantástico pero lo vendí por su tamaño, ahora disfruto de un Airman 18 con 39mm de diámetro y coronas sobredimensionadas.

Que lo disfrutes.

Pd: el calibre es un SW, lo pone en la pletina de abajo, de todas formas, para distinguirlo a simple vista: los ETA tenían el acabado central de la masa oscilante estriado, los SW liso.
 
  • #30
Buenos días a todos,



Después de mucho tiempo, me animo a hacer otra presentación de mi última adquisición, un GLYCINE AIRMAN DC-4 GMT. Es mi primer GMT.

Al vivir en Vietnam, la oferta de relojes nuevos no es la mejor, aunque es cierto que empiezan a aparecer muchas tiendas con vintage, sobre todo Seikos, Rados, Citizens y Omegas. Pero lo dicho, encontré a un tipo que importa relojes de USA (de alguna manera mas oscura para evitar los cargos de importación…) y los revende aquí. Después de pedirle muchas fotos y dejarlo a un precio razonable (menos de 400$), lo compre.

Vino con toda la dotación, caja, papeles, etiqueta e incluso el RRP original en su día, que era de $2900 ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2270691
Ver el archivos adjunto 2270692

Viene con su NATO de nylon negra con la hebilla firmada, pero nunca me han gustado las NATO (sorry!) asi que al minute de estar en casa le puse una correa de piel que tenia su nombre y estaba esperándole.

Ver el archivos adjunto 2270694

Aquí le tenéis, con todos sus detalles: corona firmada, fondo visto, fecha, etc.

Ver el archivos adjunto 2270695Ver el archivos adjunto 2270696Ver el archivos adjunto 2270697Ver el archivos adjunto 2270698

Al tener muñeca más bien pequeña, no estaba muy convencido de sus 42mm y 50mm de largo de asas, pero creo que es el tamaño limite que queda bien. Pensad que lo más grande que hay en mi caja es un Speedmaster Reduced de 39mm. Ayuda también que sea bajito con 12mm de alto de caja.

Ver el archivos adjunto 2270699Ver el archivos adjunto 2270701

En cuanto al movimiento lleva un GL293, sobre el que estaba un poco confuso porque en algunos sitios pone que es el ETA 2893 de 21j y en otros el Sellita SW330-1 de 25j. Tanto por tanto uno es el clon del otro así que me esta bien cualquiera de los dos, pero si alguno de aquí puede arrojar luz se lo agradecería.

Ver el archivos adjunto 2270702

Y por último una foto del superluminova por si hay que esconderse en cuevas.

Ver el archivos adjunto 2270703

La verdad es que tenia muchas ganas de tener un GMT con estilo mas pilot, y por el precio puedo decir que la calidad es mas que aceptable. Lo pondría al nivel de un Hamilton Khaki o un Certina DS-Action Diver.

Espero que os haya gustado.

Saludos a todos desde Ho Chi Minh!
Muy bonito, me encantan las dos coronas y ña correa, a disfrutarlo!
 
  • #32
que hermoso reloj, felicitaciones!!
 
  • #33
Buenos días a todos,



Después de mucho tiempo, me animo a hacer otra presentación de mi última adquisición, un GLYCINE AIRMAN DC-4 GMT. Es mi primer GMT.

Al vivir en Vietnam, la oferta de relojes nuevos no es la mejor, aunque es cierto que empiezan a aparecer muchas tiendas con vintage, sobre todo Seikos, Rados, Citizens y Omegas. Pero lo dicho, encontré a un tipo que importa relojes de USA (de alguna manera mas oscura para evitar los cargos de importación…) y los revende aquí. Después de pedirle muchas fotos y dejarlo a un precio razonable (menos de 400$), lo compre.

Vino con toda la dotación, caja, papeles, etiqueta e incluso el RRP original en su día, que era de $2900 ::Dbt::

Ver el archivos adjunto 2270691
Ver el archivos adjunto 2270692

Viene con su NATO de nylon negra con la hebilla firmada, pero nunca me han gustado las NATO (sorry!) asi que al minute de estar en casa le puse una correa de piel que tenia su nombre y estaba esperándole.

Ver el archivos adjunto 2270694

Aquí le tenéis, con todos sus detalles: corona firmada, fondo visto, fecha, etc.

Ver el archivos adjunto 2270695Ver el archivos adjunto 2270696Ver el archivos adjunto 2270697Ver el archivos adjunto 2270698

Al tener muñeca más bien pequeña, no estaba muy convencido de sus 42mm y 50mm de largo de asas, pero creo que es el tamaño limite que queda bien. Pensad que lo más grande que hay en mi caja es un Speedmaster Reduced de 39mm. Ayuda también que sea bajito con 12mm de alto de caja.

Ver el archivos adjunto 2270699Ver el archivos adjunto 2270701

En cuanto al movimiento lleva un GL293, sobre el que estaba un poco confuso porque en algunos sitios pone que es el ETA 2893 de 21j y en otros el Sellita SW330-1 de 25j. Tanto por tanto uno es el clon del otro así que me esta bien cualquiera de los dos, pero si alguno de aquí puede arrojar luz se lo agradecería.

Ver el archivos adjunto 2270702

Y por último una foto del superluminova por si hay que esconderse en cuevas.

Ver el archivos adjunto 2270703

La verdad es que tenia muchas ganas de tener un GMT con estilo mas pilot, y por el precio puedo decir que la calidad es mas que aceptable. Lo pondría al nivel de un Hamilton Khaki o un Certina DS-Action Diver.

Espero que os haya gustado.

Saludos a todos desde Ho Chi Minh!
De $2.900USD a menos de $400USD!!!

Eso sí que es comprar bien 👍👏🏻

Encima, es una verdadera preciosidad.

Enhorabuena!
 
  • #34
Tengo debilidad por los GMTs y tu nuevo Glycine Airman me gusta mucho. Que lo disfrutes!
 
  • #35
Muy bonito, a disfrutarlo :ok:
 
  • #36
Precioso ese Airman así que disfrútalo! te pongo una foto de un primo del tuyo.
FE108369-A347-45D5-9346-C8F2590AE0BE.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion, mad mas, Holiday y 1 persona más
  • #37
Precioso reloj, felicidades.
Tuve uno con caja acero y ahora tengo uno de bronce.
A disfrutarlo con salut.
 

Archivos adjuntos

  • 3FABE28F-2016-4606-AA20-029C8D5A338F.jpeg
    3FABE28F-2016-4606-AA20-029C8D5A338F.jpeg
    170,5 KB · Visitas: 5
  • #38
Precioso, y con una estética muy especial con la piel envejecida.
Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Atrás
Arriba Pie