• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación exprés! Boldr Expedition -Rushmore

  • Iniciador del hilo Circuit
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Circuit

Circuit

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes compañeros! Esta tarde me ha llegado un proyecto de KS y lo comparto con ustedes.

Se trata de la micro marca con base en Singapur-Malasia y fundada por 3 amigos hace apenas 5 años.

El modelo Expedition tiene 6 variantes, cada una de ellas esta limitada a 500 unidades por modelo y todos sus nombres son basados en grandes montañas, picos o montes, como los quieran llamar, yo elegí el Rushmore.
Es un reloj militar o “field watch” con una estética fresca y muy bien trabajada.

ef96c7f3e2194e9a91f04f34dc6c33c4.jpg


Acero 316L con terminado arenado y un tamaño contenido de 41mm, el lug to lug de 48mm y un espacio entre asas de 20mm y una resistencia al agua de 20ATM.

El lumen muy bien aplicando y cumpliendo su principal función en un reloj con inspiración militar; dar la hora clara donde no hay luz.

a8b1e1e075065dce1dc16d1350696130.jpg


5bd371c95b7ba20e04409e766e6740d7.jpg


El dial tiene marcadores pintados con superluminova C3 y BGW9 algo que apenas y se ve algunos modelos.

Un formato 24 horas el la parte interna del dial y un bisel interno con contador de minutos/segundos o como brújula, todo un gadget militar.

El bisel interno se manipula por medio de la corona a las 2, ambas coronas trabajan de manera suave.

621e7120bf896e64d27adee74caaf48d.jpg


Cristal zafiro “double dome” con AR.

ade45de3d41fd53e2cb52213dc73c186.jpg


El Expedition trabaja con una Sellita SW200-1 grado standard PERO una ventaja de quien aportó en KS; nos dieron la oportunidad de hacer el upgrade a “elabore” por unos cuantos dólares más, por supuesto que no me quede afuera!

Aquí su trasera y fondo visto (también zafiro) con un diseño original

011daac63d2d6b333c546b9cd22aca3b.jpg


0ced2f246131fefa04840c6e477dedbb.jpg


Su correa de dotación es una canvas con parte interna de piel genuina y arillos en los hoyos para darle más longevidad a la correa, el ardillon tiene el mismo acabado que la caja y un discreto logo

dcf4b975940797bf0dc9c1ee47d206a8.jpg


0ba84e661715c437d5cac5721a1e29f7.jpg


El set es increíblemente completo (de nuevo, ventajas de apoyar el KS)

Reloj com correa canvas
1 correa de piel genuina marca Horween
Correa NATO
Lámpara LED
Una libreta para apuntes con guía y conversión de todas las unidades para medir distancias, pesos y temperaturas así como un manual para la brújula en el bisel interno.
Una tarjeta con varios gadgets, como navaja suiza
Tarjetero y tarjeta de garantía
Todo dentro de un watch roll de lo más increíble, algo que de verdad usarás.

d3080263a134f2e68f04d90ebb9e0bd6.jpg


7e99527d211d0c4b165cec3c5e19d6f9.jpg


80361b4fc0435cfb33e41e2888e189b2.jpg


9467195ff21dab6023805b35bc465707.jpg


IMG_1369.jpg

IMG_1370.jpg

Han cuidado todos los detalles en reloj y dotación. Se lleva bastante bien, medida contenida y un dial enorme con lectura clara, las correas son cómodas y se ve el esmero puesto en ellas.

52f61ad3f5062d8a330d69dd54f8f9c7.jpg


d06f98e763f231103ab6e13bb9552dc6.jpg


Ahora mismo están tomando reservas para entregar en octubre por $499 en su web.
Es mi segundo Boldr y en seguramente no será el último.

Que opiniones tienen?

Más impresiones las iré dando conforme le vaya dando uso, ahorita mis ojos están con el albino [emoji16]

Lamento si las fotos son malas, todas son tomadas desde el trabajo de igual forma perdón si pasó algo por alto, si alguien quiere saber algo más con gusto resolveré dudas.


Gracias por leer!

PS: aprovechó para lucir el bronceado producto de unos días de pesca ;-)
 
Última edición:
Muy bonito, y una gran dotación, que lo disfrutes!

Molan las coronas y si la caja fuera cepillada creo que me gustaría mucho mucho más, no me van mucho los acabados arenados en general aunque en estilo militar es algo muy extendido y tiene su lógica para evitar brillos.
 
Muy muy guapo. Me ha encantado su estética y tamaño.
 
Nice! Muy bonito. Sus 41mm parecen mas grandotes.

A disfrutar [emoji41]
 
Me ha gustado mucho. Muy equilibrado y bastante por encima en calidad y movimiento de lo que suele verse por KS.
 
Diseño bonito y desenfadado. Me gusta. Además: elaboré, doble zafiro, dos luminova... me parece que han mimado los detalles. Un KS redondo. Enhorabuena ;)
 
Muy bonito ese boldr, hacen cosas de calidad. Un saludo
 
Me has dado ganas de comprar uno...
ya basta, ok!!
🤣
 
Antes de nada, el albino que dices es una pasada!!
Enhorabuena Álvaro!!
Vaya bichaco.
Centrándonos en el Boldr en cuestión, me gusta aunque me sobra el datario.
Me encanta el acabado arenado y me parece una maravilla el ser tan completo que trae.
Realmente están haciendo las cosas muy bien estos amigotes asociados.

Gracias por la estupenda presentación.
 
  • #10
Muy chulo Álvaro, estuve a punto de pillarlo pero se adelantó otro como siempre. Me parece un acierto total!! Enhorabuena
 
  • #11
Bien hecho y diseño agradable sin estridencias.
 
  • #12
Muy completo ese reloj me gusta y la máquina de confianza lo único es que es en acabado arena que lo disfrutes mucho
 
  • #13
Me gusta, yo ando detrás de un bronce de la marca.
 
  • #14
Que bonito, el acero matizado se me hace un poco delicado, el reloj viene muy completo y con acabados de calidad.
Que lo disfrutes.
 
  • #15
Me gusta, y a precio asequible.
 
  • #16
Muy chulo la verdad!!. Me ha recordado a los Bremont.

Que lo disfrutes y gracias por la presentación.

Abrazos.
 
  • #17
Pues me ha sorprendido el reloj, distinto a los anteriores modelos y un set muy amplio e interesante, tentador...

abrazo ¡¡¡y para ya ¡¡¡¡ :laughing1:
 
  • #18
Me gusta, yo ando detrás de un bronce de la marca.

Voyager o Odyssey?

Compre el Voyager azul (laton) mientras esperaba al Expedition y me ha sacado buenos momentos, lo sigo disfrutando hoy en dia aunque su estetica le tire mucho a Pam
En cuanto al Odyssey si puedes hacerte con la edicion de Serious Watches con dial blanco seria estupendo, para mi las mas bonita
 
  • #19
Pues me ha sorprendido el reloj, distinto a los anteriores modelos y un set muy amplio e interesante, tentador...

abrazo ¡¡¡y para ya ¡¡¡¡ :laughing1:


Compañero, no te has mordido la lengua? :laughing1:
 
  • #20
Muy bonito
 
  • #21
Voyager o Odyssey?

Compre el Voyager azul (laton) mientras esperaba al Expedition y me ha sacado buenos momentos, lo sigo disfrutando hoy en dia aunque su estetica le tire mucho a Pam
En cuanto al Odyssey si puedes hacerte con la edicion de Serious Watches con dial blanco seria estupendo, para mi las mas bonita
El Odyssey dial azul, muy bonito. Se me escapó uno el otro día en eBay. También lo vi en blanco, muy guapo también, creo recobrar que tenían un toque naranja los índices ?
 
  • #22
El Odyssey dial azul, muy bonito. Se me escapó uno el otro día en eBay. También lo vi en blanco, muy guapo también, creo recobrar que tenían un toque naranja los índices ?

Creo que existen 2 diales blanco, no estoy seguro. El que digo yo es una edicion especial para Serious watches, te pongo las fotos

33828791_10216513518575474_1730801554623037440_n.jpg


33727691_10216513518855481_4331506846234836992_n.jpg
 
  • #23
Ese era si, el de los detalles en naranja es el de acero. :ok::
 
  • #24
No conocía la marca, bonita la esfera bien legible. Felicidades!! (y tb por el Ω blanquito de bisel celeste que te compraste, precioso!!)
 
  • #25
Me parece cojonudo, ahora mismo estoy atravesando una fase micromarca.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie