• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en Vintages

  • Iniciador del hilo Soyate
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Soyate

Soyate

Milpostista
Sin verificar
Hola estimados compañeros, hoy me permito presentarles un relojito que hace poco encontré con un relojero de esos que ando siempre buscando en los lugares donde visito y que me lo vendió a un precio muy económico, en otras palabras me gustó y no pude desaprovechar la oportunidad.

No encuentro mucha información de el, pero del calibre sí, según leo es de los 60´s además de ser muy sencillo este mecanismo, pero por ser de esa década, creo yo debo considerarlo vintage.

Bueno al lío como dicen por allá....

IMG_8242a.jpg


IMG_8229.jpg


IMG_8238.jpg


Y las tripas......

IMG_8234.jpg


Agradecería si comentaran sobre esta marca, sólo para marcarlo en mi diario de la colección.

Gracias a todos.
 
Calibre bajo coste y nada de calidad . Guárdalo por curiosidad de tienes algo tan mal hecho que a vez y funciona unos dias.
saludos
 
Gracias por su comentario, así se va aprendiendo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie