• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad del recién llegado

  • Iniciador del hilo Patagonico
  • Fecha de inicio
Patagonico

Patagonico

Habitual
Verificad@ con 2FA
No hay mucho que decir, se presentó la oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio y decidí sumarlo a la colección...

Heuer Monaco edición especial Gulf _ Calibre 11_

Un reloj muy especial, muy diferente a lo que hay en mi colección. Un verdadero "catcheye", en los pocos días que lo llevo en la muñeca he podido comprobar que llama mucho la atención, sus características estéticas únicas lo hacen realmente especial. Agradezco a los foreros que respondieron mi consulta antes de la compra.





 
  • Me gusta
Reacciones: Turboxer, Ph200, Bmouth1991 y 75 más
Un reloj muy guapo, la verdad.
A mi me encanta.
Enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Espectacular. Me gusta más de lo que pensaba
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Es un que me gusta mucho estéticamente, lastima que me quede tan mal puesto.
El tuyo se ve en un estado espectacular y parece que te queda muy bien. ¿Es nuevo?
Enhorabuena, compañero!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
No hay mucho que decir, se presentó la oportunidad de adquirirlo a un muy buen precio y decidí sumarlo a la colección...

Heuer Monaco edición especial Gulf _ Calibre 11_

Un reloj muy especial, muy diferente a lo que hay en mi colección. Un verdadero "catcheye", en los pocos días que lo llevo en la muñeca he podido comprobar que llama mucho la atención, sus características estéticas únicas lo hacen realmente especial. Agradezco a los foreros que respondieron mi consulta antes de la compra.





Enhorabuena por tu decisión, a buen seguro lo disfrutarás.

Como ya te puse en el hilo anterior, aunque no sea la esfera (bueno, el cuadrangulo?) Clásica de Mcqueen, me parece igualmente icónico y perenne. Es precioso, impactante, con historia... y si encima lo has sacado a buen precio ¿qué más le pides?

Gracias por presentarlo.

77IVLHIM3766QCWTHCLVFHVRII.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN, Magodelsur y Patagonico
Es un que me gusta mucho estéticamente, lastima que me quede tan mal puesto.
El tuyo se ve en un estado espectacular y parece que te queda muy bien. ¿Es nuevo?
Enhorabuena, compañero!!
Nuevo. Recién salido de la tienda. (tal vez ya se puede considerar como N.O.S o New Old Stock porque hace un rato que ya que está descatalogado).
 
  • Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Mola! De los pocos cuadrados que tendría! La versión gulf me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo y Patagonico
Nuevo. Recién salido de la tienda. (tal vez ya se puede considerar como N.O.S o New Old Stock porque hace un rato que ya que está descatalogado).
Claro, a eso me referia, toda una suerte haberlo conseguido nuevo, disfrútalo como se merece 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Precioso , a disfrutarlo compañero !!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #10
Buena adquisición. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #11
Una preciosidad. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #12
Una autentica maravilla de máquina compañero. Me encanta todo de ese modelo en concreto. Menuda suerte poder hacerse con ese ejemplar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #13
Me gusta los colores que tiene y esa forma tan caracteristica.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #14
Vaya pasada de reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #15
Te queda muy bien. Buena caza.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #16
A mi me encanta 🤩 desde siempre supe que quería tener un Monaco algún día, y tengo un modelo Gulf también desde hace años. Como dices, es un reloj que no deja indiferente.
Enhorabuena y a disfrutarlo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #17
Vaya bicho! Se ve contundente en muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #18
Muy muy guapo la verdad, y muy original
Que lo disfrutes mucho, relojazo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #19
Mola mucho!!! A disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #20
Magnífico. Que lo disfrutes!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #21
A mí es de los pocos Monacos que me gustan, es un reloj que ni fú ni fá y el tuyo me encanta
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #22
Yo estoy por mirarlo y probármelo y puede q peque pero el calibre 02 y la corona esta con los pulsadores en la derecha,q lo disfrutes compañero
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #23
Es muy bonito, y te sienta estupendamente en muñeca. Enhorabuena, disfrútalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #24
Veo que te decidiste! Te queda fantástico en la muñeca, ahora a disfrutarlo!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
  • #25
Enhorabuena compañero, los Monaco son especiales. Lástima en mi caso su tamaño y altura, ni me hiciera él.

Ahora la parte buena, a disfrutarlo.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Patagonico
Atrás
Arriba Pie