• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi primer vintage amigos

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Muy buenas a todos como siempre.

Este mañana he recibido mi primer vintage y aunque es muy conocido por todos he intentado hacerle unas fotillas que hagan honor a tan bonito bichín.

Como todos sabeis se trata de un Citizen "Bullhead" plateado con maquinaria 8110 A que está en unas condiciones increibles para el tiempo que tiene.
 
Última edición:
Peaso de toro, jaja. Está impecable. Muy bien, Emilio... qué malito estás :D
 
Uffff qué tentación :) ;-)
 
Está perfecto, que lo disfrutes, y ya ves como poco a poco la familia aumenta ;-)
 
ese torito, ay torito guapo ¡¡¡¡¡ ..... 8o jejeje a estas alturas de semana ya se me va la cabeza :D

Es muy chulo, me gusta mucho esa esfera.


Saludos.
 
Pues ya sabes...

Jesús dijo:
Uffff qué tentación :) ;-)

Que me queda aún el de la esfera cobre,y ese está casi NOS :)

Anda,paisa,paisa.baratu :)
 
¡Enhorabuena!, el mío muge desde mi muñeca al ver a un hermano:D

Disfrútalo, porque es muy especial;-)

Saludos
 
:D :D

Con este de momento vale Javier aunque no creas que no me quedo con ganas de el de cobre no, son una pasada.:D

Gracias por todo y un placer tratar contigo.

Y gracias a todos los demás por vuestras opiniones.

Estoy muuuuuu contento :D :D :D

Un saludo.
 
  • #10
:D :D :D

Yo le tengo hasta miedo.

Si tiene más años que yo!!!!!!!!!!! :D :D :D

Un saludo
 
Última edición:
  • #11
Precioso. Esa combinación de de esfera plata y contadores negros es muy atractiva. Y, además, tienes un cronógrafo con función "fly-back" ¡Ahí es nada!;-)
 
  • #12
Precioso bichito

y en un estado impresionante, disfrutalo
 
  • #15
Felicidades, esta bien perrón el reloj. Me encantan estos y el de Seiko, nomás que agarre agua la nube a ver si me hago de uno de esos.
Un saludo.
 
  • #16
Enhorabuenaaaaaa.:) Ese cornudo se ve en excelente estado. Ya sabes, a la quedada asturiana de cabeza. Que lo disfrutes muchos años. Un abrazo.
 
  • #17
eso si es un estado de conservacion excelente, seguro a tenido poco uso y le ha dado poco el sol, FANTASTICO, da gusto tener los vintages en un estado tan bueno. felicidades y cuida del nene y bienvenido al mundo BULL-HEAD.

el mio tiene mas guerra, pero funciona de maravilla.

lostimage.jpg
 
  • #18
Bueno hay que decir que la caja está pulida y el cristal es nuevo. No es que lleve 30 años funcionando y que siga así.

Pero la verdad está guapísimo.

Por supuesto que lo llevaré a la quedada!!!!

Un saludo.
 
  • #19
Es un reloj impresionante y esta impecble, has hecho una compra maestra. Me encanta lo de los pulsadores cuernos ;-) Por curiosidad, es mas facil de accionar que los convencionales???
Un abrazo y disfrutalo.
 
  • #20
A eso te puedo contestar yo, ya que tengo uno, los pulsadores tienen la dureza usual en un crono y a la hora de pulsarlos, en la posición cornuda me parecen un poco más cómodos, sobre todo el botón de reinicio, pero vamos, me gusta más usar el crono con el reloj quitado, pues me recuerda a los cronos de mano.

Por cierto, ¿he dicho ya que tengo uno y me encanta?:D:D

Saludos;-)
 
  • #21
No es más ni menos facil santi, es diferente pero comodo tambien.

Un saludo.
 
  • #22
Tiene una pinta buenísima y además está como nuevo. Que lo disfrutes
 
  • #23
bonito aparato

que gusto tenian en esos años los japoneses¡¡¡¡¡¡¡¡¡ bonito, bonito, y bien conservado. que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #24
Felicidades por el cabezón que te has pillao.
Saludos
 
  • #25
uffffffffffff, esa esfera es una preciosidad, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie