• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación en sociedad de mi primer Speedy

  • Iniciador del hilo McMahon
  • Fecha de inicio
McMahon

McMahon

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos. Después de mucho tiempo he decidido no privarme este deseo relojil. Así que tengo el gusto de presentar en sociedad mi nuevo Omega Speedmaster.

Se trata del nuevo modelo co-axial con cristal de hesalite y fondo ciego. El armis de acero nuevo es una pasada de cómodo (y de bonito -pero eso salta a la vista-) y el cierre transmite ese aire 60-70 que tanto nos gusta a muchos.

Es el primer reloj de «gran calibre» que adquiero, no ha sido un motivo especial (tal vez una excusa, porque sabía que acabaría cayendo), así que decidí que ya era hora que saliera de mi mente para acabar en mi muñeca. Con el tiempo le buscaré un diver que le haga compañía.

La joyería donde lo adquirí en Madrid me dispensó un trato excelente en todos los aspectos.

Sin más preámbulo comparto unas fotos. Cuando saque algo de tiempo y el atmosférico acompañe subiré algunas más hechas con réflex.

Un saludo a todos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_6474.jpg
    IMG_6474.jpg
    297,2 KB · Visitas: 120
  • IMG_6475.jpg
    IMG_6475.jpg
    226,2 KB · Visitas: 134
  • IMG_6476.jpg
    IMG_6476.jpg
    228,3 KB · Visitas: 133
  • IMG_6477.jpg
    IMG_6477.jpg
    158,5 KB · Visitas: 133
  • IMG_6481.jpg
    IMG_6481.jpg
    263,9 KB · Visitas: 128
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lugo0321, Juan5471, luima y 15 más
Precioso reloj compañero. Para ser tu primer reloj de gran calibre te has estrenado por todo lo alto!. Enhorabuena y a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
Por la puerta grande! Un icono de la relojería, ahora lo mejor,a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
Precioso reloj compañero. Para ser tu primer reloj de gran calibre te has estrenado por todo lo alto!. Enhorabuena y a disfrutarlo
Muchas gracias compañero forero.
 
Hola, precioso el Ω Speedy 2021, ayer justamente estaba viendo una review de The Urban Gentry sobre este reloj y tb compara las diferencias entre el Speedy 3861 y el 1861 que esta muy buena, la cuelgo a continuación x si te interesa.
Felicitaciones por ese relojazo!

 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y McMahon
Por la puerta grande! Un icono de la relojería, ahora lo mejor,a disfrutarlo
Con mucha ilusión y pasión compartida.
Hola, precioso el Ω Speedy 2021, ayer justamente estaba viendo una review de The Urban Gentry sobre este reloj y tb compara las diferencias entre el Speedy 3861 y el 1861 que esta muy buena, la cuelgo a continuación x si te interesa.
Felicitaciones por ese relojazo!

 
Hola, precioso el Ω Speedy 2021, ayer justamente estaba viendo una review de The Urban Gentry sobre este reloj y tb compara las diferencias entre el Speedy 3861 y el 1861 que esta muy buena, la cuelgo a continuación x si te interesa.
Felicitaciones por ese relojazo!

Muchas gracias :ok::ok::ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Enhorabuena, una gran elección. Supera además al modelo anterior en cosas importantes, corona un poco mas salida con lo que es mas sencillo darle cuerda, esfera con mas relieves, parada de segundero (por fin) y cosc.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
Es precioso, enhorabuena. Finalmente parece que ha desaparecido de la web el anterior modelo con cal. 1861
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #10
Enhorabuena McMahon!! Gran pieza, uno de mis griales, espero poder incorporarlo a la colección algún día. Qué decir del Speedy que no se haya dicho ya, es un icono, de los relojes más conocidos, un crono estupendo y el reloj que fue a la luna, casi nada... Mi elección personal es el sándwich de zafiro, porque ver ese movimiento, buffff.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #11
Es precioso, enhorabuena. Finalmente parece que ha desaparecido de la web el anterior modelo con cal. 1861
Muchas gracias. Así es ha desaparecido. Aunque este modelo es una mejora técnica y estética la dotación del anterior era inmejorable. Es una pena que no la traiga este. Por lo demás estoy contentísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: basileo70
  • #12
Muchas felicidades, una elección magnífica. Que lo disfrutes!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #13
Enhorabuena! a disfrutarlo !!! la verdad que es un relojazo. Yo estuve como tu el verano pasado y me decidí a comprarme el hesalite 1861 (mi excusa fue el cumpleaños y también ya se escuchaban rumores de descatalogación, con la consiguiente disyuntiva de si esperar o no al nuevo), así que me trae buenos recuerdos este tipo de presentaciones jejejeje.
Otra vez, muchas felicidades!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #14
Enhorabuena por ese gran pieza y que la disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #15
El Speedmaster también fue mi primera gran pieza. Ni siquiera estaba en mi "lista de la compra", yo tenía en mente otras dos posibles. Y mira, verlo en la muñeca y llevármelo puesto.
Enhorabuena, vas a disfrutarlo muchísimo :)
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #16
Es el reloj de cuando cumplí los 40, me tenía enamorado desde que lo vi por primera vez en un escaparate siendo un crío. Disfrútalo con salud por muchos años.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #17
Desde luego impresiona. ¡Disfrutalo!
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #18
Buenas, todo un clásico, disfrútalo todo el tiempo que tu quieras y muchas gracias por presentarlo
saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #19
Una verdadera maravilla,,un reloj que es imposible no quedarte mirándolo y mirándolo,,disfrútalo mucho compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #20
Se me había pasado este hilo (bueno, y muchos otros ::bash::).

Enhorabuena y bienvenido al club de los "lunáticos". Que lo disfrutes mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y McMahon
  • #21
Una auténtica joya compañero, y más para ser el primero. Soy de la opinión de que las primeras piezas deben ser especiales, y desde luego este es un icono.

Disfrútalo con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi y McMahon
  • #22
Que lo disfrutes , un crono mítico .Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon
  • #23
Buenos días compañer@s forer@s. Hay quienes me han preguntado dónde lo he comprado. Como no tengo experiencia en el foro y no quiero infringir reglas, me gustaría saber si se puede nombrar el establecimiento donde lo adquirí, pues además de profesionales me dispensaron un trato amabilísimo siendo un cliente nuevo. Un saludo, gracias y feliz fin de semana.
 
  • Me gusta
Reacciones: ToMBeRi
  • #24
Buenos días compañer@s forer@s. Hay quienes me han preguntado dónde lo he comprado. Como no tengo experiencia en el foro y no quiero infringir reglas, me gustaría saber si se puede nombrar el establecimiento donde lo adquirí, pues además de profesionales me dispensaron un trato amabilísimo siendo un cliente nuevo. Un saludo, gracias y feliz fin de semana.
En otros hilos se han nombrado CO sin ningún tipo de problemas. Además, siempre está bien conocer establecimientos donde se cuide al cliente.
 
  • #25
Precioso como no puede ser de otra manera.
Bienvenido al mundo oscuro del speedmaster!!!
Que lo disfrutes con mucha salud compañero!!!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: McMahon y ToMBeRi
Atrás
Arriba Pie