• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ( el primero del año)

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
  • #26
Un reloj bonito y bien resuelto. En cuanto al brazalete, si no te convence Strapcode tiene varias opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #27
Qué bonito es! Da igual por donde lo mires.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #28
Es un gran reloj, y el tamaño es perfecto. A disfrutarlo!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #29
Bueno, el tercer problema que planteas, no es tal, pero los otros dos si…

A mi ese fechador descentrado me descentraría!!!!!

Lo del armis, pues bueno… podría vivir con ello aunque como tú dices ya podrían haberlo resuelto mejor.

El conjunto del reloj es muy chulo, a mi me gusta, disfrútalo.
La subesfera de 24 horas no es un problema en si , es un problema desde mi punto de vista , pienso que las 24h son ( para mi ) de poca utilidad y que una subesfera con 31 días eliminaría un fechador mal resuelto y dejaría una esfera más limpia. Saludos , me alegro que te guste .
 
  • Me gusta
Reacciones: superguti
  • #30
Vamos a empezar el año con el mismo reloj, yo ya lo tengo reservado en mi relojería Seiko de confianza. A disfrutar pedazo de reloj !
 
  • #31
Vamos a empezar el año con el mismo reloj, yo ya lo tengo reservado en mi relojería Seiko de confianza. A disfrutar pedazo de reloj !
Vale la pena , sin duda, preséntalo por el foro y danos tus impresiones . Gracias por pasarte .
 
  • Me gusta
Reacciones: adalhdez2
  • #32
Gracias por la revisión. Has mostrado detalles que desconocía de este reloj que por tamaño y diseño me encanta. Pero el precio...me parece caro para un cuarzo solar. Qué diferencia este reloj de otros cronos cuarzos de seiko también solares a la mitad de precio? Por ejemplo:
seiko-ssc769p1-ssc769p1-11897431.jpg
 
  • #33
Gracias por la revisión. Has mostrado detalles que desconocía de este reloj que por tamaño y diseño me encanta. Pero el precio...me parece caro para un cuarzo solar. Qué diferencia este reloj de otros cronos cuarzos de seiko también solares a la mitad de precio? Por ejemplo
Grandísima pregunta , el que he reseñado lleva el mecanismo v192 , el que pones lleva el v176 , diferencias , ni idea , cuatro gilichorradas imagino , si alguien sabe más sobre el tema podría ayudarnos . El reloj es caro para ser un cuarzo , creo que lo digo en la reseña , me lo parece , pero también te digo que la calidad percibida es alta , he tenido otros cronos de cuarzos de seiko , vendí uno en el foro, y sinceramente estaba a años luz del que presento. No todo es el mecanismo, la caja , el acabado del dial , el bisel……. Con un 15 -20 % de descuento sobre el precio oficial creo que es una gran compra . Saludos y gracias por pasarte .
 
  • Me gusta
Reacciones: relojcb
  • #34
Buena presentación, buen análisis y preciosa pieza.
What else?
A disfrutarla con salud.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #35
Es precioso, enhorabuena compi. Acabados muy buenos.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #36
De lo mejor que ha sacado Seiko en los últimos años. Me gusta mucho, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #37
Muy bonito, a disfrutarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #38
Es muy muy bonito, en azul también tiene su punto. Muy buena compra y muy buen inicio de año, disfrútalo!

Gracias por traerlo y por comentarnos en unas líneas tus impresiones, muy interesante.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #39
Enhorabuena. Seiko, un crono con esfera panda que siempre son bonitos, solar, y de estupendo tamaño.
Felicitaciones por la adquisición que va a durar mucho tiempo. A disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #40
Felicidades, que lo disfrutes mucho!
Que te puedo decir…. estoy muy contento con la compra.
D53D9B81-79E9-444D-AF65-41E0F5680F82.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #41
Muy bonito ese dial panda
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #42
Pues la verdad es un reloj muy bonito.
Empiezas bien el año.
Felicidades
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #43
Yo lo tuve, lo vendí por otra compra, pero no descarto volverlo a comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie