• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación ( el primero del año)

  • Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Sin verificar
Pues empezamos año con una nueva incorporación que viene a llenar un hueco importante en mi colección , un crono, el elegido y comprado en el mismo foro , un seiko Speedtimer en su versión panda .
ABE1F33B-98B5-43F5-A77A-12460F147E1E.jpeg

Un reloj del que se ha escrito mucho en el foro , y con el que creo seiko ha dado en el clavo , 39 mm de diámetro ( perfecto en mi opinión ) con estética Daytona , lo han denominado irónicamente ( seitona) . Es un reloj tremendamente cómodo , con un dial muy visible , gustándome particularmente cómo se hunden las subesferas ( segundos , minutos 60 también sirve de indicador de carga , y 24 horas ) , los pulsadores me parecen muy cómodos y transmiten calidad .
021A0242-49BB-4091-B186-0E414F3F237B.jpeg

El taquímetro en negro brillante sin ser cerámico denota calidad y buena ejecución .
Ahora bien , no todo es perfecto , le encuentro tres fallos principales y que creo podrían haber sido resueltos fácilmente , el primero es el fechador entre las 4 y las 5 , pequeño , hundido y descentrado , por lo que a mi respecta PRESCINDIBLE.
El segundo el armis , parece que seiko siempre flaquea en ese aspecto , es un armis correcto pero el eslabón que encaja en caja ( endlink) creo que se llama , pues no encaja , quedando rematado de una manera , digamos que extraña, no me gusta .
El tercer problema ( a título personal ) es la subesfera de 24 horas , poquita utilidad le veo , bien podrían haber puesto hay el fechador, quedando un dial más limpio .
D0B56CA1-55CA-48CE-95A1-3DD350FB094D.jpeg
69AA253D-5271-4508-9BE2-9CEACB13F35E.jpeg
CBD734A3-E031-44CC-83E3-BFBC7FF60F71.jpeg

No quiero olvidar diciendo que es un cuarzo solar , pero incluso siendo de relojes mecánicos , no lo considero un fallo .

Resumiendo , un reloj cómodo con un tamaño comedido y por lo que a mi respecta precioso , con un precio recomendado de 680 euros ( caro, aunque con descuentos se puede sacar más barato) eso sí con los fallos al menos para mí mencionados , que perfecto solo es un Lancostte symbol . Un saludo , y si lo tenías en miras espero que esta pequeña reseña os ayude a aclararos .
76BF4B1C-4466-4AD5-9C59-3977008B8DCB.jpeg
 

Archivos adjuntos

  • 17165C25-E432-427C-A3C0-BB564DC81A05.jpeg
    17165C25-E432-427C-A3C0-BB564DC81A05.jpeg
    123,5 KB · Visitas: 16
  • DDE4D4F2-2CF1-41D8-BFEC-4602FEC9DFDF.jpeg
    DDE4D4F2-2CF1-41D8-BFEC-4602FEC9DFDF.jpeg
    93,4 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: pvei, Rogh, MJordan y 48 más
Pues empezamos año con una nueva incorporación que viene a llenar un hueco importante en mi colección , un crono, el elegido y comprado en el mismo foro , un seiko Speedtimer en su versión panda . Ver el archivos adjunto 2577690
Un reloj del que se ha escrito mucho en el foro , y con el que creo seiko ha dado en el clavo , 39 mm de diámetro ( perfecto en mi opinión ) con estética Daytona , lo han denominado irónicamente ( seitona) . Es un reloj tremendamente cómodo , con un dial muy visible , gustándome particularmente cómo se hunden las subesferas ( segundos , minutos 60 también sirve de indicador de carga , y 24 horas ) , los pulsadores me parecen muy cómodos y transmiten calidad .
Ver el archivos adjunto 2577695
El taquímetro en negro brillante sin ser cerámico denota calidad y buena ejecución .
Ahora bien , no todo es perfecto , le encuentro tres fallos principales y que creo podrían haber sido resueltos fácilmente , el primero es el fechador entre las 4 y las 5 , pequeño , hundido y descentrado , por lo que a mi respecta PRESCINDIBLE.
El segundo el armis , parece que seiko siempre flaquea en ese aspecto , es un armis correcto pero el eslabón que encaja en caja ( endlink) creo que se llama , pues no encaja , quedando rematado de una manera , digamos que extraña, no me gusta .
El tercer problema ( a título personal ) es la subesfera de 24 horas , poquita utilidad le veo , bien podrían haber puesto hay el fechador, quedando un dial más limpio .
Ver el archivos adjunto 2577701Ver el archivos adjunto 2577702Ver el archivos adjunto 2577703
No quiero olvidar diciendo que es un cuarzo solar , pero incluso siendo de relojes mecánicos , no lo considero un fallo .

Resumiendo , un reloj cómodo con un tamaño comedido y por lo que a mi respecta precioso , con un precio recomendado de 680 euros ( caro, aunque con descuentos se puede sacar más barato) eso sí con los fallos al menos para mí mencionados , que perfecto solo es un Lancostte symbol . Un saludo , y si lo tenías en miras espero que esta pequeña reseña os ayude a aclararos .
Ver el archivos adjunto 2577708
Precioso, enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84 y Fínife
En las fotos se ven muy buenos acabados. El bisel especialmente. Gracias por el extenso y sincero análisis.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Empiezas bien. Una pieza preciosa.

Que la disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Buena presentación, compañero.

Estuve un tiempo haciéndole ojitos pero al final no cayó.

No lo descarto a futuro, sobretodo todo el nuevo que acaba de salir en azul.

Disfruta mucho de él!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Precioso! A llevarlo a correr! (Si es chrono, no basta con caminar)
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Buen comienzo de año, enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
A mi me parece un reloj estupendo calidad/precio y bonito. Enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Gracias por presentar y por tus impresiones. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #10
Un reloj muy guapo, con presencia y como dices que cómodo. Que más se puede pedir ? Yo le hubiera puesto la fecha a las 6.
Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #11
Un reloj muy bonito, yo me compré el mío hace un par de meses. Lo llevo con una NATO de tela (no soy muy fan de los brazaletes de metal) y ha entrado con fuerza en mi rotación. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #12
Los pandas siempre quedan bien. Buena pieza!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #13
Precioso! Y muchas gracias por la presentación … creo que somos varios los que lo tenemos en mente 🤔💭
 
  • #14
Muy bonito, que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #15
Buena presentacion, me gusta bastante este crono, nunca me fije que la ventana de la fecha estaba descuadrada...
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #16
No es un Symbol pero es bonito, disfrutalo mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #17
Buena elección, buena presentación y buen análisis. Se agradecen los comentarios sinceros y críticos de un propietario porque acercan mucho mejor la pieza a aquellos que la tengan entre miras (como yo, sin ir más lejos).

Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #18
Primer mes primera pieza, como debe ser!
Me encantan los pandas, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #19
Buena pieza. Disfrútalo
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #20
Gracias por la presentación compi.
Desde luego es un reloj precioso, lo tengo en futuribles desde hace un tiempo.
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #21
Buena presentación y buenísima manera de comenzar el año.
A disfrutarlo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #22
Bueno, el tercer problema que planteas, no es tal, pero los otros dos si…

A mi ese fechador descentrado me descentraría!!!!!

Lo del armis, pues bueno… podría vivir con ello aunque como tú dices ya podrían haberlo resuelto mejor.

El conjunto del reloj es muy chulo, a mi me gusta, disfrútalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #23
Ese modelo y Seiko, buena elección.
Disfrutalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #24
Muy bonito y el tamaño perfecto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
  • #25
Enhorabuena, a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Narses84
Atrás
Arriba Pie