• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación + Duda Omega Seamaster Quarzo

  • Iniciador del hilo gopegui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

gopegui

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola Kamaradas, con motivo de mi interés por los relojes, conocí este foro hace unas semanas... Querría hacer una consulta a los expertos del foro, pero como soy nuevo, y este es mi segundo mensaje, creo que, antes de recibir, es mejor aportar algo...
Siempre he pensado que el reloj es el complemento masculino más importante de todos, y siempre me han gustado los relojes. Los que tengo no son nada del otro mundo, son de "otro nivel" a los que aparecen en este foro, pero, todo se andará...
Os presento los relojes que tengo ahora mismo (y los de mi mujer), os pongo unas fotos... :)
Los míos son los 4 primeros: un Seiko Pilot, 2 Breil, y un Swatch. Los de mi mujer son el Casio, 2 Breil, un Calvin Klein y un Swatch azul.

Dicho esto, os consulto mi duda..., un poco más adelante, entre mi cumple (diciembre) y reyes, querría dar un paso, y comprarme mi primer Omega. Mis modelos preferidos son el Seamaster azul (Bond, de toda la vida), el Seamaster Planet Ocean, y el Seamaster Aqua Terra con esfera gris a rayas... He decidido que el primero será el Bond, y con total seguridad el de Quarzo, ya que estéticamente es igual que el automático, más contenido de precio, y como automático, preferiría más adelante el PO. El Aqua Terra, también me gustaría en quarzo por precio...
El problema es que según he leído en este foro, el Bond, Omega lo descataloga, pasando a ser mucho más caro el modelo nuevo, sin ondas en su diseño y sin modelo de quarzo.
¿Alguno de vosotros sabe hasta cuando se podrá conseguir, más o menos, en los CO de Omega...?, me imagino que ya no se fabricarán, y se irán agotando poco a poco... De momento, lo sigo viendo en escaparates... además estos días he preguntado en un CO, y me han dicho que este mes de agosto, Omega sube los precios de nuevo...
Please, si alguien maneja infromación, o sabe algo, me podría añadir algo de infromación...?, de momento, mi mujer, no me autoriza a comprarlo ahora (jejeje...), me da miedo, que en enero, o cuando sea, ya no esté disponible, o valga mucho más...
Ya me diréis.
Saludos y muchas gracias de antemano.
:Cheers:
 
Lo primero bienvenido.
Buena elección la tuya, aunque yo tengo mis reservas con el Bond, ya que el mío no me ha dado el resultado esperado (ha envejecido relativamente mal)
Si fuera tu, no me preocuparía en exceso. Primero porque la crisis hace que las ventas se frenen y dudo mucho que se acabe el stock de aqui a 4 meses (a lo mejor me equivoco pero vamos..::bxd::)
Además, tiene un recurso estupendo que es el foro de compra venta donde seguro que tienes opciones, seguramente automaticos para mas inri, y a mejor precio que el nuevo de cuarzo.
En fin, que opciones vas a tener, asi que tranquilo, que sin reloj no te vas a quedar, eso seguro!
 
Bienvenido al foro y gracias por mostrarnos tus relojes :ok::

Respecto a la duda que comentas, no creo que tengas problemas a la hora de encontrar un Bond de cuarzo, es un modelo muy vendido, y por ello, los C.O suelen tener bastantes unidades, incluso años atrás cuando Omega dió el paso hacia el Coaxial, era relativemente sencillo encontrar los anteriores, al menos el primer año, luego era cuestión de preguntar en varios sitios.

Quizás el mayor escollo sean las subidas de precio, más que la disponibilidad, ahí entras tú y tu labor negociadora :flirt:

P.D: Si de verdad te gusta el PO, no lo pierdas de vista, ya que cambia yá y sí que tiene una importante subida, por la mejoras....con lo que igual es hasta más recomendable ir ahora a por un PO, lo digo porque no creo que compres el Bond y en poco espacio de tiempo un P.O...:pardon: igual sí, no lo sé.
 
Bienvenido compañero. Yo me compré un Bond azul de cuarzo hace año y medio y es un reloj que me ha dado muchas alegrías. Aunque de tamaño sea prácticamente igual que el PO de 42mm, es más estrecho y por lo tanto más cómodo. Es un modelo que vale tanto para ir a la piscina como a una boda, siempre queda bien, y por supuesto, todo un Omega.

No te preocupes por el tema de que se descatalogue, pasará más de un año y todavía tendrán stock en muchos comercios.
 
Porque no vas ya a por el PO?, seguro que no te arrepentiras muy bonitos tus relojes
 
Bienvenido. Estoy de acuerdo.
 
El seamaster es realmente precioso yo lo tengo en cuarzo azul y es precioso.
En el FCV seguro que si estas atento podras encontrarlo a buen precio.
Un saluso y bienvenido.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie