• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación doble

  • Iniciador del hilo andy71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

andy71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,
primero me presento yo. Soy Andrés y acabo de aterrizar en este foro para aprender de todos vosotros. He visto que hay mucho nivel por aquí, ya os leído desde hace algún tiempo, aunque me tenéis que aclarar términos como CRI y demás que, creo que los padezco, pero no lo se exactamente :)
En segundo lugar os presento a mi nuevo amiguito ... creo que es un básico que faltaba a mi pequeñita colección (ni mucho menos comparable a la de casi todos los que frecuentáis esta casa) ... se llama naranjito y espero que me acompañe este verano.
Un saludo
 
bienvenido al foro, (tambien doy la bienvenida si hay algun nuevo forero que no haya visto, soy algo despistado), de tu adquisicion solo decirte que es un reloj de batalla excepcional y si cuando colocas un cuadro no encuentras el martillo, podria utilizarlo y seguiria funcionando como si tal cosa. un saludo.
 
Bienve Andrés, estás en tu casa :)
 
docalo dijo:
bienvenido al foro, (tambien doy la bienvenida si hay algun nuevo forero que no haya visto, soy algo despistado), de tu adquisicion solo decirte que es un reloj de batalla excepcional y si cuando colocas un cuadro no encuentras el martillo, podria utilizarlo y seguiria funcionando como si tal cosa. un saludo.

jaja, docalo, ¿tan duro es?
gracias a ti también Jesús.
Ya se que no sois muy partidarios de esta marca, pero os presento mi penúltima adquisición, a mi me encanta ... además es comodísimo en la muñeca.
 
Ese modelo me suena: Oskooolaaa... :) :) :)
 
Welcome, aquí ya hay muchos CRIAS, Amarillo adicos seguro que te ayudarán
 
Bienvenido a esta casa de locos locos locos, que no te pase nada en el bolsillo.:D Un saludo.:)
 
  • #10
Gracias Luis, ya me está pasando, ya ...
 
  • #11
Bienvenido, con lo nivel, no te preocupes, yo tengo poquitos y modestos con lo que hay por aquí pero se pasa bien. El Tag está bien mas abajo hay un post sobre Tag Heuer.


Saludos.
 
  • #12
Un saludo y bienvenidos tú y tu Naranjito.
 
  • #13
Bienvenidos al foro, tu coleccion y TU!!!
Que te enseñe Gaspalacha San un naranjito muy peculiar que tiene, teoricamente el primero???
Un abrazo y ya sabes relajate y disfruta que la diversion esta a punto de empezar ;-)
 
  • #14
santi dijo:
Bienvenidos al foro, tu coleccion y TU!!!
Que te enseñe Gaspalacha San un naranjito muy peculiar que tiene, teoricamente el primero???
Un abrazo y ya sabes relajate y disfruta que la diversion esta a punto de empezar ;-)

Gracias a todos por tan calurosa bienvenida.

Esperando quedo a que Gaspalacha San me enseñe semejante pieza, ¿tiene algún rasgo diferenciador?.
 
  • #15
Sip el suyo es un DOXA, pero ya lo veras ....
Un abrazo.
 
  • #16
Naranjito Y Tomatito....

... son los relojes que has enseñado...:-P

En serio ahora, bienvenido. Te queda buscar un relojete de 1971, o bien, mientras llega el verano, intentar emular a gaspalacha - san, adquiriendo nuevas piezas, para que el verano no sea únicamente de color naranja.

Saludos.
 
  • #17
davozs dijo:
... son los relojes que has enseñado...:-P

En serio ahora, bienvenido. Te queda buscar un relojete de 1971, o bien, mientras llega el verano, intentar emular a gaspalacha - san, adquiriendo nuevas piezas, para que el verano no sea únicamente de color naranja.

Saludos.

Venga te tomo la palabra, ¿alguna recomendación para uno de 1971?.
Os dejo una fotito del adquirido anteriormente al Tomatito para que veáis que el verano no será sólo naranja ;-)


PD. Empiezo a pensar ... ¿tendré la fiebre amarilla?
 
  • #18
bienvenido

hola, disfruta de tu coleccion, da igual que tus relojes sean de cuarzo, mecanicos, atomicos, solares, naranjas, amarillo, japones o suizo, lo importante es que te guste a ti, que es quien lo ha pagado y quien lo va a llevar puesto...........................viva la democracia y bienvenido¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #19
Bienvenido al frenopático relojeril. Como se ha dicho todo, o casi, solo me queda decir, que para esta aficion, el tener parienta es un elevadisimo obstaculo para llevarla a buen puerto (la aficion, que no la parienta)..... aunque bien pensado.......un dia con olas...... grandes...... muy grandes.......enormes......:D :D ;-)
 
  • #20
Atensión, que creo que Locomotoro y Nosferatu son la misma persona, en plan Dr. Jeckyl y Mr. Hyde.

Mirad qué cara de bueno pone en su avatar... No os fiés, que tiene musho peligro!!! :D :D :D ;-)

En buena onda, Locomotoro :)
 
  • #21
bienvenido, encantada de tenerte con nosotros:D
 
  • #22
Hola Andrés.

Es-tu-pen-dí-si-ma adquisición. Indispensable (el orange)
 
  • #23
Bienvenido Andres !

Yo pensaba que Naranjito era el :

lostimage.jpg


:D
 
  • #24
Tú si que sabes. Bienvenido ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie