• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presentación desde Murcia

  • Iniciador del hilo BULLITT
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

BULLITT

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s desde Murcia.
Aquí un forofo de los relojes en general y de los Tissot en particular.
Actualmente no tengo muchas piezas, pero poco a poco a ver si hago crecer la colección.

En fin, espero aprender mucho por aquí y quedáis invitados a una ronda virtual :Cheers:
 
Pues bienvenido paisano, te gustará navegar por aquí, esto engancha... yo, todos los días le dedico un ratito desde hace algún tiempo ya.

Respecto a la ronda, por lo menos a tus paisanos murcianos (entre los que me cuento), que sea de verdad y no virtual ;-)

Un saludo!!
 
Última edición:
Hola paisano pues bienvenido y a disfrutar. Tomatelo con calma;-)
 
Gracias por la bienvenida!!
 
Os dejo una foto de la joya de la corona de mi colección...
. IMG_1268.jpg
 
Bienvenido seas paisano!!!
 
Bienvenido al foro. Bueno,.... aquí es facial que te animes a comprar y hacerte una colección
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie